CURIOSIDAD

Tener el Aston Martin DB10 de Bond cuesta 3,1 millones de euros

El único Aston Martin DB10 que ha salido a subasta ha alcanzado los 3,1 millones de euros

El DB10 fue creado en exclusiva por Aston Martin para la películar 'Spectre'

AmpliarDaniel Craig posa muy elegante con su Aston Martin DB10 - SoyMotorDaniel Craig posa muy elegante con su Aston Martin DB10

Mi nombre es James, James Bond. Todos hemos entonado esta fras, pero hoy, en algún lugar, hay una persona que lo puede decir con mayor propiedad que el resto. Sólo un afortunado podrá conducir el único Aston Martin DB10 que está en manos privadas. Eso sí, para poder poseer el vehículo protagonista de 'Spectre' ha tenido que pasar por caja. Nadie dijo que James Bond fuese barato.

Tal y como estaba previsto, el Aston Martin DB10 ha roto algunos récords en lo que a subastas se refiere. No obstante, hablamos de un modelo que fue creado expresamente por Aston Martin para la película de 007. Tan sólo se produjeron 10 unidades, pero esta es la única que se puede considerar funcional. Por ello, el último vehículo de 007 ha alcanzado un precio de 2,7 millones de euros, lo que sumados impuestos y tasas deja su precio final en los 3,1 millones de euros.

aston-martin-db10-subastado-31-millones-euros-201626024_2.jpg

La subasta, realizada por la casa Christie's en Londres, fue todo un éxito. Además de los 3,1 millones de euros pagados por este Aston Martin DB10 equipado con un motor V8 de 4,7 litros, también se recaudó otro buen importe por otros productos relacionados con las películas de James Bond y que forman parte del universo del espía más famoso del mundo. Y la mejor parte es que el importe total de todos los productos subastados será destinado a fines benéficos.

Como a estas alturas nos olemos que tú, querido lector, no eres el nuevo James Bond, os invitamos a meteros en la pie de otro personaje carismático. Quizá ser espía se nos va de las manos, pero ser un bróker de bolsa puede ser un objetivo más realista y meterse en la piel de Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street' puede ser tu objetivo. No obstante, está a la venta el Ferrari Testarossa de Jordan Belford, personaje en el que se basa la película. Y sólo con 14.000 kilómetros en su motor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top