DESCUENTOS A LOS BUENOS ESTUDIANTES

¿Te enfrentas a selectividad? Seat premia tu esfuerzo

Seat hará descuentos que van desde los 200 hasta los 600 euros

La mejor nota presentada en el concurso tendrá un premio muy especial

AmpliarNuevo Seat Ibiza - SoyMotorNuevo Seat Ibiza

La mayoría de Comunidades Autónomas tienen programa la Selectividad 2015 para esta semana. Es por ello que Seat ha querido dar un último empujón a los estudiantes que durante los próximos días se juegan su futuro universitario. La marca de Martorell ha decidido lanzar una promoción que bajo el nombre de 'Seat University', premiará a los estudiantes con descuentos en su gama de vehículos. Estos descuentos serán siempre acorde a las notas conseguidas. Si te presentas a la Selectividad y quieres comprar un coche, lee atentamente.

Este programa es sin duda interesante y su funcionamiento es muy sencillo. Una vez terminados los exámenes y una vez que tengas ya tu nota media, podrás acudir a cualquier concesionario con el certificado que la acredite. Allí se hará un descuento en la compra del vehículo nuevo en función de tu resultado final. Si tu resultado va del 5 al 5,9 serán 200 euros de descuento, del 6 al 6,9 serán 300. La escala sube gradualmente hasta los 600 euros si consigues una nota media entre el 9 y el 10.

Sin embargo, hay otro apartado más. Los mejores estudiantes, aquellos que tengan una media entre el 9 o el 10, además de su pertinente descuento podrán optar a un premio todavía mayor. Y es que si estás entre estos estudiantes, deberás enviar un formulario a Seat con una copia de tu nota media. La nota más alta de todas las recibidas recibirá un Seat Ibiza 2015 en cesión gratuita de un año y un cheque de 1.000 euros en combustible. Si la persona con la nota más alta no tuviera carnet, estos 1.000 euros serían para los gastos de conseguirlo.

Consulta las bases aquí.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top