VÍDEO

TaxTheRich: Gymkhana con un Ferrari F40 GT

TaxTheRich vuelve a la acción protagonizando su particular Gymkhana en una granja

Para la ocasión ha elegido un Ferrari F40 GT, un mito del mundo de la competición

AmpliarTaxTheRich es un tipo peculiar y con unos gustos 'excéntricos' - SoyMotorTaxTheRich es un tipo peculiar y con unos gustos 'excéntricos'

TaxTheRich es todo un todo un personaje en Youtube. Este peculiar y excéntrico piloto, al que muchos quieren poner cara, pero que pocos conocen, tiene un peculiar aprecio por los vehículos de lujo. Y es que la gracia de sus videos reside en que es capaz de poner a deportivos de altas prestaciones y a los coches más lujosos en situaciones peculiares y comprometidas. Y no siempre salen bien parados.

No parece una buena idea sobre el papel hacer 'donuts' con un Ferrari F50 o un Bugatti EB110, como tampoco meter un Rolls Royce o un Ferrari Enzo en un tramo embarrado propio del Rally de Gales. Por el contrario, TaxTheRich nos ha permitido disfrutar de auténticas gymkhanas o sesiones de drift con modelos de infarto como el Ferrari 288 GTO y de videos todavía más peculiares. No suele ser muy normal ver a un chico hacer 'surf' en un canal remolcado por un Ferrari F50.

2_1.jpg

En el grupo de los videos 'civilizados' encontramos su última producción, aunque por ello los ingredientes no dejan de ser atractivos. TaxTheRich opta por subirse en un Ferrari F40 GT, un modelo de competición que consiguió numerosas victorias para la firma de Maranello. Y en esta ocasión nos regala unos cuantos derrapes y cabriolas en una granja, con unos conos haciendo de trazado improvisado de un coche nacido para vivir en los circuitos. Apenas un minuto de 'farmkhana', pero con un coche de esta potencia muy complicada.

Y es que hablamos de un Ferrari F40 GT desarrollado por Michelotto, uno de los históricos y más reputados preparadores que han acompañado a Ferrari en el mundo de la competición. Un modelo muy exclusivo a que sólo se construyeron ocho prototipos bajo las manos de Giuliano Michelotto. Con su decoración original, el modelo protagonista del video de hoy acredita una potencia de 590 caballos. Casi nada y más para moverse en unos espacios tan pequeños. ¡Dale al play!

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top