COCHES

VÍDEO

Los taxis Lamborghini están de vuelta en Barcelona

Repetición del vídeo viral de 2016 que formaba parte de una campaña de GoPro
¿El objetivo? Darle la oportunidad a la gente de subirse a este exclusivo coche
Un proyecto dedicado a Ari, una luchadora que no pudo superar su enfermadad
lamborghini-taxi-soy-motor.jpg
1
23 Mar 2017 - 11:27

El año pasado la campaña GoPro, junto con el trader y deportista extremo, Josef Ajram, y Sebas Romero, alias 'Mr.Shit', se hizo viral. Dos taxis Lamborghini conquistaron la ciudad de Barcelona con gran éxito, tanto que esta peculiar pareja ha repetido la iniciativa, esta vez con un mensaje especial.

Ajram y Romero han decidido lanzar, esta semana, una nueva versión de su vídeo viral que originalmente publicaron en 2016. El mismo superó rápido el millón de visitas. La idea, tanto entonces como ahora, es darle la oportunidad a gente corriente de pasearse por la ciudad de Barcelona en dos Lamborghini, uno Diablo y otro Gallardo, de 500 caballos, pintados como si fuera un taxi. El lujo no como algo ostentoso, sino como algo cercano y para todos.

 

"Para nosotros, que tenemos la suerte de tener dinero, los Lambos sólo son coches. Sin embargo, nos dimos cuenta de que para otras personas representan algo más, una ilusión o quizás un sueño. Me daba igual que fuera un currela, una profesora, uno del top manta. Todo el que tenía la ilusión de subir pudo disfrutarlo ese día. Me repatean esos ricos que se separan de la gente, como si les dieran asco. Que no quieren disfrutar lo bueno que les ha dado la vida", explicó Romero en declaraciones para Código Nuevo.

ari-soy-motor_0.png

Ajram y Romero han decidido dedicar este proyecto a Ari, la hija de uno de sus amigos. Una chica, con un proyecto para traer una novedosa terapia contra la leucemia desde Estados Unidos hasta España. Necesitaba recaudar un millón de euros, pero a mitad de todo el proceso recayó en la enfermedad y no pudo continuar.

"Es una puta vergüenza que en este país una chica como Ari se muera porque a los gobernantes no les apetece gastarse un millón de euros, que es una mierda comparado con lo que se roba, en poner este tratamiento a disposición de todos los ciudadanos y de manera gratuita. Con un puto día que todos estos ladrones dejasen de robar podríamos tener el tratamiento. Un puto día", ha reivindicado Romero para terminar.

 

 

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mar 2017 - 23:27
Comment

"Para nosotros, que tenemos la suerte de tener dinero, los Lambos sólo son coches". "Es una puta vergüenza que en este país una chica como Ari se muera porque a los gobernantes no les apetece gastarse un millón de euros, que es una mierda...".
No hay más preguntas, señoría.
.
(Siento decirlo así, pero yo tengo un vecino y una amiga que pasan por eso. Mi vecino y amigo de la infancia lo superó después de un trasplante pero ha quedado hecho polvo, y mi amiga, que no ha encontrado donante y por suerte no ha desarrollado del todo la enfermedad, se las pasa yendo y viniendo del hospital según como tenga las defensas y el cuerpo. La diferencia, y de ahí las frases que entrecomillo, es que ellos sí son del montón a los que la sanidad no está destrozando y ninguno tiene un amigo con tanto dinero como para el que "los Lambos sean solo coches").
Lo siento, esto me toca de lleno y reconozco que, al menos, hacen una buena labor dando a conocer el problema.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25