VIDEO

¡Tachán! El BMW M4 GTS marca 7:27.88 en Nürburgring

BMW M nos muestra la vuelta rápida del BMW M4 GTS en Nürburgring

El piloto que consigue el tiempo a los mandos de este BMW es Joerg Weidinger

AmpliarEl BMW M4 GTS ha demostrado su garra en Nürburgring - SoyMotorEl BMW M4 GTS ha demostrado su garra en Nürburgring

El BMW M4 GTS está a la altura de los superdeportivos más selectos en Nürburgring. El BMW M4 más potente y tecnológico jamás creado ha demostrado su pedigrí en el 'Infierno Verde'  y lo ha hecho con un tiempo de vuelta de 7:27.88, lo que le coloca a la altura de modelos mucho más prestacionales como el McLaren MP4-12C o el Porsche 911 GT3 RS (991). Casi nada.

El encargado de marcar este tiempo ha sido Joerg Weidinger, piloto e ingeniero. Además de demostrar sus dotes al volante con una conducción casi perfecta a lo largo de toda la vuelta, este alemán ha sido uno de los principales encargados de desarrollar el set up del BMW M4 GTS. Una puesta a punto llevada al extremo y enfocada a las exigencias del trazado que ha colado al BMW M4 GTS por méritos propios entre los 30 vehículos más rápidos en el Nordschleife.

bmw_m4_gts_22.jpg

Ante nosotros tenemos el BMW M4 GTS, que además de contar con un sistema de inyección de agua revolucionaria, cuenta con un motor 3.0 TwinPower con tecnología Turbo y 500 caballos de potencia. Una cantidad notable, pero que casi se puede tildar de discreta respecto a los 591 caballos del Mercedes-Benz SLS AMG GT, los 612 caballos del Porsche Carrera GT o los 600 del McLaren MP4-12C, vehículos que tienen un tiempo igual o más lento que el propio BMW M4 GTS.

En definitiva, el BMW M4 GTS ha derribado algunos mitos en Nürburgring y lo ha hecho de una manera tan fina que da la sensación que aún podría mejorar algo más. BMW M puede estar muy orgullo del producto que ha desarrollado, ya que la potencia no lo es todo. Y así queda patente en el video que hay bajo estas líneas, donde podrás ver la vuelta completa del BMW M4 GTS con Joerg Weidinger al mando.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top