COCHES

CURIOSIDAD

Swarovski crystals Lamborghini Murcielago: ¡Sin comentarios!

Desde el Tokyo Auto Show nos llega esta 'discreta' y 'contenida' preparación
En la carrocería hay un total de 600.000 cristales de Swarovski
863ed256ac7990ad903cb7dd73f9a7a0.jpg
Fernando Sancho
0
23 Ene 2016 - 21:13

Mientras que en Estados Unidos el Salón de Detroit acapara todos los titulares, en Japón se ha celebrado el Tokyo Auto Salon 2016, un evento destinado al mundo del tuning que poco a poco ha abierto sus puertas a otros segmentos de la industria del automóvil. Este mismo año Mazda ha presentado un concept en el Tokyo Auto Salon y Mercedes ha llevado el Mercedes-AMG GT a modo de exposición.

A pesar de ello, este evento realizado en paralelo del Salón del Automóvil de Tokio no renuncia a sus orígenes y mientras las marcas se contagian con diseños un tanto 'peculiares', las empresas de repuestos, accesorios y preparadores dan rienda suelta a su imaginación, lo que a veces no es demasiado positivo. El claro ejemplo es este Swarovski Crystals Lamborghini Murcielago. Como su propio nombre indica, este 'Lambo' tiene recubierta su carrocería de color rosa y plateado por 600.000 cristales de Swarovski. Poco más se puede decir.

lyzer2.jpg

Esta preparación ha sido realizada por la empresa de repuestos y accesorios Anija y por el fabricante de productos de iluminación Lyzer. Como tal, este Lamborghini Murcielago además de lucir miles de cristales de Swarovski cuenta con unos grupos ópticos LED de alta intensidad de descarga (HID) diseñados por Lyzer. Al margen de esto, a nivel mecánico no hay cambios y el Lamborghini Murcielago mantiene su motor de gasolina V12 de 4 válvulas y 579 caballos de potencia.

Su habitáculo ha sido tapizado completamente en rosa. Asientos, paneles, salpicadero y la consola central se han tenido de este color, mientras que el volante en negro y la palanca de cambios, a juego con el tono plateado exterior, dan un toque de contraste. Aun así, no es la única preparación 'estrambótica' vista en el Centro de Convenciones Makuhari Messe, donde se ha celebrado el Tokyo Auto Show. Un Toyota cubierto de flores o un Nissan G-TR cubierto de oro son dos ejemplos más.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25