CURIOSIDAD

Swarovski crystals Lamborghini Murcielago: ¡Sin comentarios!

Desde el Tokyo Auto Show nos llega esta 'discreta' y 'contenida' preparación

En la carrocería hay un total de 600.000 cristales de Swarovski

AmpliarEste Lamborghini Murcielago es digna de Ken y Barbie - SoyMotorEste Lamborghini Murcielago es digna de Ken y Barbie

Mientras que en Estados Unidos el Salón de Detroit acapara todos los titulares, en Japón se ha celebrado el Tokyo Auto Salon 2016, un evento destinado al mundo del tuning que poco a poco ha abierto sus puertas a otros segmentos de la industria del automóvil. Este mismo año Mazda ha presentado un concept en el Tokyo Auto Salon y Mercedes ha llevado el Mercedes-AMG GT a modo de exposición.

A pesar de ello, este evento realizado en paralelo del Salón del Automóvil de Tokio no renuncia a sus orígenes y mientras las marcas se contagian con diseños un tanto 'peculiares', las empresas de repuestos, accesorios y preparadores dan rienda suelta a su imaginación, lo que a veces no es demasiado positivo. El claro ejemplo es este Swarovski Crystals Lamborghini Murcielago. Como su propio nombre indica, este 'Lambo' tiene recubierta su carrocería de color rosa y plateado por 600.000 cristales de Swarovski. Poco más se puede decir.

lyzer2.jpg

Esta preparación ha sido realizada por la empresa de repuestos y accesorios Anija y por el fabricante de productos de iluminación Lyzer. Como tal, este Lamborghini Murcielago además de lucir miles de cristales de Swarovski cuenta con unos grupos ópticos LED de alta intensidad de descarga (HID) diseñados por Lyzer. Al margen de esto, a nivel mecánico no hay cambios y el Lamborghini Murcielago mantiene su motor de gasolina V12 de 4 válvulas y 579 caballos de potencia.

Su habitáculo ha sido tapizado completamente en rosa. Asientos, paneles, salpicadero y la consola central se han tenido de este color, mientras que el volante en negro y la palanca de cambios, a juego con el tono plateado exterior, dan un toque de contraste. Aun así, no es la única preparación 'estrambótica' vista en el Centro de Convenciones Makuhari Messe, donde se ha celebrado el Tokyo Auto Show. Un Toyota cubierto de flores o un Nissan G-TR cubierto de oro son dos ejemplos más.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top