ACTUALIDAD

Un SUV se estrella contra un tejado en San Luis

El dueño de la casa acababa de pagar su hipoteca

El conductor se encuentra estable dentro de la gravedad de sus heridas

AmpliarSUV Accidente St. Louis - SoyMotor.comSUV Accidente St. Louis - SoyMotor.com

Los lunes casi siempre son malos, pero leyendo noticias como esta uno se da cuenta de lo afortunado que es en realidad. Ayer, Bruce Redding, residente de San Luis, en Misuri –Estados Unidos–,  regresaba a su casa desde el gimnasio cuando, para su sorpresa, vio que estaba completamente destruida debido a un SUV había aterrizado sobre su tejado. Para colmo, el señor Redding, de 66 años, acababa de pagar su hipoteca al banco.

Las autoridades estadounidenses aseguran que el SUV circulaba a gran velocidad por Lillian Avenue cuando alcanzó un terraplén que lo catapultó hasta la parte superior de la vivienda número 5900, algo más típico del Grand Theft Auto o de una película de Hollywood antes que de la vida real. "Puedo ver a través de mi casa", dijo Bruce entre lágrimas. "Esto es todo por lo que he trabajado en mi vida, para que ahora alguien infrinja las leyes viales y lo destruya".

La policía llegó al lugar de los hechos alrededor de las 12.40 PM, hora local. El conductor, totalmente inconsciente, todavía se encontraba dentro del habitáculo del vehículo, un GMC Envoy del 2009. En una operación de alto riesgo por parte del servicio de bomberos de la ciudad, se logró extraer con vida al ocupante del todocamino, quien ya se encuentra estable y fuera de todo riesgo. Afortunadamente, Bruce Redding pudo recuperar su casa gracias a la buena disposición de su seguro. ¡Ver para creer!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top