SUBASTA

Subastado un LaFerrari Cavallo Infernale por 4,1 millones de euros

En la 'Monterrey Car Week' se ha subastado una de las tres unidades del este modelo

Con 339 kilómetros y una carrocería en Nero DS Opaco, no tardó en encontrar dueño

AmpliarLos tres LaFerrari Cavallo Infernale suponen una 'línea exclusiva' dentro de la propia tirada del superdeportivo - SoyMotorLos tres LaFerrari Cavallo Infernale suponen una 'línea exclusiva' dentro de la propia tirada del superdeportivo

Está siendo un verano bastante movido en lo que a subastas se refiere. No es de extrañar por lo tanto que en la 'Monterrey Car Week' tuviera lugar una de las grandes pujas del año ya que uno de los tres Ferrari LaFerrari Cavallo Infernale alcanzó los 4,1 millones de euros. Pintado en negro mate 'DS Opaco', su principal atractivo es que sólo contaba con 339 kilómetros en su motor.  

Dentro de la tirada limitada del LaFerrari a 499 unidades, la marca de Maranello creó tres modelos con pequeños detalles que los hacían distintos al resto. Estos tres LaFerrari recibieron el apellido 'Cavallo Infernale'. Con su placa identificativa bajo el volante, un precioso exterior negro mate y un interior que cuenta con una decoración específica que combina el cuero en color negro y detalles en rojo nos encontramos ante un vehículo excepcional muy goloso para los coleccionistas y entusiastas de la marca.

ca0816-260145_32x.jpg

No obstante, tener sólo 339 kilómetros en su haber es la guinda final para un hypercar que cuenta como el resto de la gama del LaFerrari con un motor V12 de 6.3 litros combinado con un propulsor eléctrico. La potencia combinada de ambos es de 962 caballos, lo que permite a la última gran joya de Maranello acelerar de 0 a 100 en 2,4 segundos, gracias también a su caja automática de siete velocidades, el sistema de tracción electrónico y al HY-KERS que permite alimentar al motor eléctrico.

Al margen de sus peculiaridades propias de esta dinastía 'Cavallo Infernale', cualquier LaFerrari que salga a subasta es una pieza codiciada, por lo que su precio no extraña para nada. Y decimos esto porque fueron decenas los clientes que no pudieron adquirir de manera directa con la propia marca un Ferrari LaFerrari, toda vez que la firma italiana estudio cuidadosamente a los 499 clientes que se iban a hacer con su hypercar más valorado. Por ende, muchos coleccionistas ven en cada puja una oportunidad de oro.

ferrari-laferrari-cavallo-infernale-6-768x432.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top