GP de Francia F1 2018
curiosidad

A subasta los restos de un Ford GT

No son más que un montón de escombros

Copart vende lo que fue un modelo de 2005

AmpliarFord GT - SoyMotor.comA la venta los restos de un Ford GT

Todo está en venta, y sólo depende del precio que estés dispuesto a pagar para adquirir lo que desees. Incluso un montón de basura metálica puede ser adquirido, como demuestra esta subasta de un Ford GT del año 2005 que Copart tiene en marcha.

Este montón de basura solía ser el superdeportivo de motor central más deseado de Ford. No estamos seguros de si alguien está intentando gastar una estúpida broma con el ánimo de reivindicar algo o si realmente piensa que puede ganar algo de dinero con las piezas destruidas, en lo que en realidad roza la estafa.
 
2005-ford-gt-auction-9-soymotor.jpg
 
Pero sólo hay estafa si hay engaño, y aquí no se miente: esto es un montón de restos metálicos sin salvación. Las partes destruidas, que incluyen elementos del sistema de escape, al menos una pinza de freno y partes del motor, esencialmente no tienen ningún valor para nadie, pues estas partes no podrían reciclarse y aprovecharse.
 
No tenemos ningún detalle sobre cómo un GT que alguna vez funcionó fue transformado en un montón de chatarra. Sin embargo, es obvio que estuvo involucrado en un choque y posteriormente fue destruido por un incendio, como se aprecia por los restos de fuego. De momento no tiene ninguna puja. Pero es la viva imagen de que si quieres algo, se vende. Como un amasijo de hierro quemado.
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top