NOVEDAD

Subaru XV 2016: este restyling va por dentro

El SUV compacto sufre un lavado de cara 'interno' y recibe mecánicas Euro 6. Presentación en Frankfurt

Subaru también lleva a Franfurt el Levorg y el Subaru WRX STi en distintas versiones

AmpliarEl nuevo XV se renueva por fuera y por dentro - SoyMotorEl nuevo XV se renueva por fuera y por dentro

El SUV compacto de Subaru sufre un lavado de cara, pero siempre en su interior. El XV 2016 será presentado en Frankfurt y lo hace con una renovación importante en sus mecánicas y en su habitáculo. La competencia es muy alta y la marca está exigida a ofrecer una oferta más atractiva. Junto al Subaru XV, también veremos en Frankfurt el Levorg, un familiar a tener muy en cuenta.

A nivel visual, nada nuevo bajo el sol. Por ende lo mejor es centrarse en sus nuevas mecánicas Euro 6. Cuenta con un bloque motor de 2.0 litros diésel de 147 caballos, mismo que ya utilizaba pero que ahora reduce las emisiones de dióxido de carbono. Su consumo desciende a los 5,4 litros por cada 100 kilómetros. Las opciones de gasolina pasan por una opción de 114 caballos y otra de 150, con un consumo de 6,5 litros. Todos los motores cambian el turbo y los inyectores, reduciendo ruido y vibraciones.

subaru_xv_2016_dm_5.jpg

Subaru ha introducido en este XV el nuevo equipo multimedia StarLink, con pantalla táctil de 7 pulgadas, con reconocimiento de voz, cámara de aparcamiento y otros sistemas. También Subaru ha renovado la instrumentación y este SUV compacto cuenta con nuevos mandos para el audio en el volante y nuevo ordenador de a bordo. Los acabados del sistema de climatización (mandos y salida) han sido mejorados, tanto como el salpicadero o el apoyabrazos. El volante multifunción también se ha actualizado, así como el cuadro de relojes y la palanca de cambios.

El protagonismo del Subaru XV en Frankfurt será compartido, ya que la otra gran presentación es el Subaru Levorg, una berlina familiar deportiva que ya se vende en algunos países pero que pretende aterrizar en Europa con algunos argumentos como su tracción total permanente o su motor boxer de 1.6 litros de gasolina con 170 caballos de potencia. También se dejarán ver el Subaru BRZ, el Outback y el Forester, así como el WRX STi, incluida la versión de competición que ganó las 24 horas de Nürburgring.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top