VÍDEO

Mark Higgins se pasa al bobsleigh con su Subaru WRS STI

AmpliarMark Higgins con su Subaru WRX STI en una pista de bobsleigh - SoyMotor.comMark Higgins con su Subaru WRX STI en una pista de bobsleigh

El bobsleigh es una modalidad de deportes de invierno que posiblemente sea la que más se acerque a la competición automovilística en cuanto a sensaciones y velocidad. Con dos categorías, de dos y cuatro ocupantes, es la última la que se considera la principal, y que alcanza mayores velocidades. Hasta que a Subaru se le ha ocurrido usar su WRX STI como 'bob' en una pista, quizás.

Mark Higgins, recordman en la Isla de Man, ha metido su Subaru WRS STI en el conocido Bobsled de Saint Moritz para demostrar su velocidad sobre cualquier superficie y trazado. El coche apenas cabe por la estrecha pista destinada a ligeros trineos, pero resulta emocionante ver al coche en los inmensos peraltes.

Obviamente, el coche tuvo que usar neumáticos de clavos, y aún así golpeó de lado a lado en los muros que delimitan el trazado, exactamente como hacen muchos competidores de bobsleigh, si bien es algo que hay que evitar sobre todas las cosas para ganar la mayor velocidad posible.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top