NOVEDAD

Subaru Impreza 2017: el comienzo de una nueva era

El Salón de Nueva York ha sido testigo del lanzamiento de una nueva filosofía 'Impreza'

El nuevo Subaru Impreza mantiene gran parte de su deportividad, pero ahora es más refinado

AmpliarEl lavado de cara del Subaru Impreza da un paso adelante en elegancia - SoyMotorEl lavado de cara del Subaru Impreza da un paso adelante en elegancia

Nueva York ha sido el lugar elegido para dibujar una nueva era del Subaru Impreza. Quizá esta nueva generación pierde deportividad a favor de pequeños toques de clase y elegancia, pero el mito es el mito y uno de los productos más codiciados de la marca siempre despierta un tremendo interés. El Subaru Impreza 2017 no es una excepción por mucho que su imagen general tienda a civilizarse.

A nivel visual y a pesar de presentarse con el acabado Sport, nos encontramos un Subaru Impreza de cinco puertas más neutral y menos radical. Este refinamiento no impide que veamos una parrilla de grandes dimensiones surcada por dos ópticas LED o por un paragolpes específico de marcadas líneas con tomas de aire que han crecido en tamaño. Tampoco impide ver unas llantas de aleación de mayor tamaño o un pequeño alerón trasero sobre el portón del maletero.

subaru-impreza-2017-201626730_1.jpg

Una de las claves del Impreza 2017 es su nueva plataforma, diseñada para poder acoger en su seno motores diésel, de gasolina y también configuraciones híbridas. Entre un 70 y un 100% más rígida que la plataforma de su predecesor, permite entregar a este Impreza un centro de gravedad más bajo. Este modelo, cuatro centímetros más largo y tres más ancho, no ha desvelado su gama de motores. Esta versión Sport equipa un motor de 2.0 litros y 4 cilindros de 155 caballos y cambio Lineartronic.

Quizá la mayor muestra de la 'civilización' del Subaru Impreza es su habitáculo, que demuestra que estamos ante un producto más polifacético y sobre todo, orientado a un mercado global. Tanto en la versión sedán, como en la opción hatchback o en el WRX STi encontraremos una consola central renovada que incorpora una nueva pantalla para el sistema multimedia. También se renueva toda la botonera, así como el diseño del salpicadero, los paneles de la puerta y los tapizados.

subaru-impreza-2017-201626730_10.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top