Su Chevrolet Bolt EV arranca solo y tiene un accidente en su garaje

Dio marcha atrás y chocó contra un armario

Las llaves estaban dentro de casa y el dueño, fuera de la ciudad. ¿Cómo pudo pasar?

AmpliarSu Chevrolet Bolt arranca solo y tiene un accidente en su garaje - SoyMotor.comSu Chevrolet Bolt arranca solo y tiene un accidente en su garaje

Hace poco se supo que el actor coreano Ji Chang Son emprendía acciones legales contra Tesla porque su Model X, mientras intentaba aparcarlo, aceleró por sí mismo, atravesó la pared del garaje y se metió en el salón de su casa, pero hay otras historias mucho más recientes y bastante similares.


Ahora el propietario de un Chevrolet Bolt EV nuevo asegura que su coche de algún modo se volvió loco, dio marcha atrás y chocó contra un armario que tenía en el garaje. Por suerte, no había nadie dentro del vehículo en el momento del accidente.   



El propietario, un miembro de los foros GM-Volt y My Chevy Bolt, ha asegurado que mientras estaba fuera de la ciudad, su Bolt arrancó, dio marcha atrás y quedó dañado al chocar contra el armario.



chevrolet_bolt_ev_accidente_soy_motor_0.jpg



También añade que las llaves del coche estaban dentro de casa y que su mujer también estaba allí. Antes del incidente, el freno de estacionamiento no estaba activado, pero la palanca de cambio sí se encontraba en modo 'P'.



Desde fuera, estos sucesos parecen muy improbables. Si fuera verdad, hubiera sido el primer incidente de un coche que da marcha atrás y acelera por sí mismo, sin nadie al volante. No se puede saber si hubo un cortocircuito o un problema con el cambio. Especular sólo sería añadir fuego a un tema ya candente.



chevrolet_bolt_soy_motor_0.jpg



Por suerte, el propietario contactó con General Motors sobre este incidente y los ingenieros de la compañía inspeccionarán la 'caja negra' del Bolt en casa del propietario. Si se descubre algún problema, seguro que la compañía estadounidense no va a quedarse callada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Badoer a fondo

Que llamen a Iker Jiménez, jajajaja.

Imagen de fenix80

Noticia bastante sensacionalista si ni siquiera se ha pronunciado el fabricante. Me parece poco daño en el armario si el coche arrancó, el par de un motor eléctrico le aplastaría, y ¿cómo sabe que arrancó? ¿se lo contó su mujer que estaba en casa y no tocó el coche?. Casos como el de Tesla parecen más bien confusiones freno-acelerador y dada la aceleración y par de los motores eléctricos no dan mucho margen para confusiones, este parece otra cosa, me recuerda a un episodio de South Park sobre drones donde "mi hijo no ha sido porque se lo prohibí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top