actualidad

Stoner y Dovizioso, pilotos por un día en la Academia Lamborghini

Realizaron el curso de conducción Intensivo en el circuito italiano de Imola

AmpliarStoner y Dovizioso disfrutan de la Academia LamborghiniAmbos pilotos de MotoGP se pusieron a los mandos del Lamborghini Huracán. Fotos: Lamborghini Squadra Corse.

Los dos pilotos de Ducati pudieron ponerse al volante de los últimos modelos del fabricante italiano en un curso de conducción intensivo en el circuito de Imola.


Formar parte de una grupo de empresas siempre tiene cosas positivas, especialmente si hablamos del Grupo VAG. Con numerosas marcas en su conglomerado que fabrican desde utilitarios a superdeportivos pasando por motos de carreras, las fiestas de empresa deben ser de lo más divertido.



Los empleados estrella de Ducati, sus pilotos, seguro que estaban encantados de acudir al acto al que le invitó otra de las empresas del grupo alemán. Y es que Lamborghini aprovechó que el pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de Moto GP en Italia para invitar a Casey Stoner y Andrea Dovizioso a un plan irresistible.



Su recién estrenada academia de pilotaje Lamborghini Track Academy, contó con dos invitados de lujo para inaugurar su primer acto en 2016. Ambos pilotos de Ducati pudieron completar el programa Intensivo en el circuito italiano de Imola.



lambo3_0.jpg



Pudieron disfrutar de las bondades del nuevo Lamborghini Huracán LP 580-2 con tracción trasera y conocieron mejor sus límites y las técnicas del sobreviraje junto a un instructor especializado. Como punto final a la experiencia pusieron al límite la versión de más potente y que cuenta tracción integral, el Huracán LP610-4, en una serie de vueltas rápidas al circuito.



“Ha sido una experiencia increíble, sinceramente nunca esperé conducir un coche tan competitivo. A pesar de ser un coche de calle, se puede ir increíblemente rápido en circuito con el Huracán. El sonido del V10 es glorioso” comentaba emocionado Dovizioso.



lambo1_0.jpg



Casey Stoner, bicampeón de Moto GP, disfrutó por primera vez del circuito de Imola: “Los Lamborghini siempre han sido especiales para mí desde que era un niño. Ahora poder conducir uno de ellos es realmente fascinante. La conducción al límite del Huracán respecto a una MotoGP es muy diferente, el Lamborghini te permite acelerar realmente pronto y continuar pisando a fondo durante las curvas”.



El piloto australiano partía con ventaja, ya que gracias al acuerdo suscrito entre las dos marcas, ya disponía de un Lamborghini Huracán en su garaje desde hace unos meses.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top