Oficial

SsangYong inicia su andadura en el CERTT 2017

Óscar Fuentes e Isidro Cuadrado buscarán el título

El Tivoli RR 4WD, el arma de la marca coreana

AmpliarSsangYong apuesta por los raids - SoyMotorSsangYong apuesta por los raids

SsangYong España ha confirmado su participación en el Campeonato de España de Rally Todo Terreno –CERTT– en 2017, con el Tivoli Rally Raid 4WD. La marca coreana competirá en sus siete pruebas, después de un primer contacto con el certamen en Aragón 2016, y afirman sin ambages que su objetivo es ganar el campeonato.

Hoy ha tenido lugar la primera prueba del Rally Todo Terreno Lleida-Pirinieos en su segunda edición -que se disputará hasta el domingo 26-, y Óscar Fuentes y Daniel Cuadrado se han puesto al volante del SsangYong Tivoli Rally Raid 4WD para recorrer los 10 kilómetros del prólogo entre Guardia de Noguera y Cellers.

El Tivoli RR 4WD sigue la línea del modelo de calle con una estructura tubular, motor Diesel biturbo, cambio secuencial, tracción a las cuatro ruedas y un elaborado esquema de suspensiones. Eso sí, cuenta con la última tecnología en materiales para adaptarlo a la competición.

Fuentes reafirma su compromiso con SsangYong España de esta forma, y después de cosechar dos títulos del Campeonato de España de Rally en Tierra en su trayectoria, espera poder mantener el buen nivel junto al mapista Isidro Cuadrado. Con esta alineación, SsangYong afirma que buscan "ser los protagonistas no solo de este fin de semana de carreras, sino de toda la temporada".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top