COCHES

SOYMOTOR estará en ClassicAuto Madrid 2016

ClassicAuto Madrid 2016 se celebra del 26 al 28 de febrero en el pabellón de la Casa de Campo.
SOYMOTOR hará un seguimiento especial a través de la web y las redes sociales
246.jpg
0
25 Feb 2016 - 22:28

Este fin de semana tienes una cita ineludible con los coches clásicos en la capital. SOYMOTOR asistirá para contarte en directo el evento, donde no faltarán el tradicional concurso de elegancia, concentraciones de clubes o la conmemoración del 50º aniversario de la victoria del Ford GT

Un año más por estas fechas llega uno de los salones más esperados por los aficionados al automóvil y motocicleta clásica. ClassicAuto Madrid 2016 ya calienta motores para ofrecer un evento a la altura, que se celebrará del 26 al 28 de febrero en el pabellón de la Casa de Campo.

SOYMOTOR y un servidor seremos testigos de lo que allí ocurra, en lo que promete ser un fiesta del motor clásico gracias al calor de los aficionados, clubes, expositores y también a una serie de actividades que animará esta edición. Tanto a través de la sección de la página web, como de Twitter (@soymotor) os mostraremos los mejor de esta séptima edición

A nuestra disposición estarán 20.000 metros cuadrados de las instalaciones del Palacio de Cristal que albergarán unos 300 expositores con toda clase de artículos relacionados con el coche de época: recambios, accesorios, revistas y publicaciones, restauradores, compraventa…

c4_0.jpg

Como cada año también habrá un concurso de elegancia de automóviles de hasta los años 50 y muchas joyas restauradas como un Jaguar E Type Low Drag, un Aston Martin DB6 de 1965, un Jaguar E OTS 4.2 de 1968 o un Packard 120 convertible 8 cil. ¡de 1937!

Sin duda uno de los momentos más emotivos serán los numerosos aniversarios que se van a conmemorar en Classic Auto Madrid 2016. No falta ninguno: 50 años del lanzamiento del Seat 850, 30 del Marbella, el cuarto de siglo del Toledo y el 40º cumpleaños del Seat 1200 Sport Bocanegra. Un poco más jóvenes, pero Seat también se volcará con los 20 años cumplido por la gama Cupra. Como colofón, se celebrará el medio siglo de la victoria del Ford GT40 en Le Mans y podremos ver en vivo al mítico superdeportivo de los setenta.

c2_0.jpg

En el exterior, se espera como siempre un gran ambiente gracias a los numerosos aficionados que acuden con su propio clásico, así como las concentraciones oficiales de clubes. Asistirán por ejemplo el Nacional Club Mercedes W123, el Club de Amigos del Renault 4/4, el Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport o una concentración de Porsches clásicos.
Para más información puedes consultar la página web oficial, donde encontrarás los horarios, actividades y la venta de entradas. ¡Nos vemos!

Programa de actividades ClassicAuto 2016:

c3_0_0.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25