SOYMOTOR estará en ClassicAuto Madrid 2016

ClassicAuto Madrid 2016 se celebra del 26 al 28 de febrero en el pabellón de la Casa de Campo.

SOYMOTOR hará un seguimiento especial a través de la web y las redes sociales

AmpliarClassicAuto Madrid 2016, del 26 al 28 de febrero - SoyMotorClassicAuto Madrid 2016, del 26 al 28 de febrero

Este fin de semana tienes una cita ineludible con los coches clásicos en la capital. SOYMOTOR asistirá para contarte en directo el evento, donde no faltarán el tradicional concurso de elegancia, concentraciones de clubes o la conmemoración del 50º aniversario de la victoria del Ford GT


Un año más por estas fechas llega uno de los salones más esperados por los aficionados al automóvil y motocicleta clásica. ClassicAuto Madrid 2016 ya calienta motores para ofrecer un evento a la altura, que se celebrará del 26 al 28 de febrero en el pabellón de la Casa de Campo.



SOYMOTOR y un servidor seremos testigos de lo que allí ocurra, en lo que promete ser un fiesta del motor clásico gracias al calor de los aficionados, clubes, expositores y también a una serie de actividades que animará esta edición. Tanto a través de la sección de la página web, como de Twitter (@soymotor) os mostraremos los mejor de esta séptima edición



A nuestra disposición estarán 20.000 metros cuadrados de las instalaciones del Palacio de Cristal que albergarán unos 300 expositores con toda clase de artículos relacionados con el coche de época: recambios, accesorios, revistas y publicaciones, restauradores, compraventa…



c4_0.jpg



Como cada año también habrá un concurso de elegancia de automóviles de hasta los años 50 y muchas joyas restauradas como un Jaguar E Type Low Drag, un Aston Martin DB6 de 1965, un Jaguar E OTS 4.2 de 1968 o un Packard 120 convertible 8 cil. ¡de 1937!



Sin duda uno de los momentos más emotivos serán los numerosos aniversarios que se van a conmemorar en Classic Auto Madrid 2016. No falta ninguno: 50 años del lanzamiento del Seat 850, 30 del Marbella, el cuarto de siglo del Toledo y el 40º cumpleaños del Seat 1200 Sport Bocanegra. Un poco más jóvenes, pero Seat también se volcará con los 20 años cumplido por la gama Cupra. Como colofón, se celebrará el medio siglo de la victoria del Ford GT40 en Le Mans y podremos ver en vivo al mítico superdeportivo de los setenta.



c2_0.jpg



En el exterior, se espera como siempre un gran ambiente gracias a los numerosos aficionados que acuden con su propio clásico, así como las concentraciones oficiales de clubes. Asistirán por ejemplo el Nacional Club Mercedes W123, el Club de Amigos del Renault 4/4, el Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport o una concentración de Porsches clásicos.

Para más información puedes consultar la página web oficial, donde encontrarás los horarios, actividades y la venta de entradas. ¡Nos vemos!



Programa de actividades ClassicAuto 2016:



c3_0_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top