VIDEO

Soy Sophie Brown, tengo 4 años y conduzco un camión

El último spot publicitario de Volvo Trucks nos vuelve a sacar una sonrisa

Sophie es capaz de recorrer un circuito con un camion de Volvo, aunque con algunas dificultades

AmpliarSophie durante el viaje previo a su experiencia con el camión Volvo - SoyMotorSophie durante el viaje previo a su experiencia con el camión Volvo

Volvo no sólo acierta con sus diseños como ha demostrado con el S90 o el XC90, sino también con sus anuncios publicitarios. Bien es cierto que hoy vamos a hablar de Volvo Trucks, pero la firma sueca nunca defrauda con sus peculiares videos. De hecho, no es habitual ver colgado un camión del puerto de Gotemburgo o a Jean-Claude Van Damme hacer su famoso 'split' entre dos camiones.


En cualquier caso, hoy nuestra protagonista es Sophie Brown, una niña de cuatro años. Su lazo en el pelo o su mirada perdida no nos hacía sospechar que se trata de una niña prodigio. A pesar de su corta edad, conduce un camión mejor que mucho de los transportistas que recorrer diariamente las carreteras de Suecia. Vale, a estas alturas sospecharás que todo tiene truco y es que Volvo ha instalado un sistema de control remoto a uno de sus camiones. ¿Resistirá este Volvo el pilotaje extremo de Sophie?



Volvo Trucks se ha convertido en una de las marcas que mejor maneja la publicidad viral



Para la ocasión, los técnicos de Volvo prepararon un circuito gigante lleno de obstáculos y también un control remoto adaptado a Sophie. Una suerte de camión de radiocontrol gigante en el que Sophie desarrolla todas sus habilidades al volante. Al principio empieza con miedo, pero poco a poco nuestra pequeña protagonista aprieta el acelerador, aunque eso suponga llevarse por delante los límites de la pista, meter el camión de Volvo por una inmensa charca o incluso volcar este camión.



El broche final lo pone llevándose por delante una de las 'casetas' de obra cercanas al improvisado circuito. En definitiva, Sophie ha cumplido el sueño que muchos hemos podido tener cuando éramos pequeños, tener un radiocontrol de tamaño real y romper muchas cosas sin consecuencia alguna. Por cierto, el camión de Volvo pasa la prueba con nota y aunque llega con algunos daños a meta, al menos lo hace entero.



 




 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top