COCHES

WRC

Sordo se pierde el Rally de Australia

El piloto español ha sido esta vez el damnificado para dar entrada a Mikkelsen
El próximo rally de la temporada, en Gales, será el último para Dani
sut_rally_deutschl_1516822.jpg
0
13 Oct 2017 - 11:09

Dani Sordo no competirá en la última cita de la temporada, el Rally de Australia. Desde la llegada de Andreas Mikkelsen al equipo, hubo fuertes rumores de que el piloto cántabro podría perderse algún rally, y así lo ha confirmado Michel Nandan, por lo que Dani concluirá su temporada en Gales.

Si bien Hayden Paddon fue el damnificado para el Rally de España, la marca coreana ha decidido que debe estar en la alineación óptima para la prueba australiana junto a Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, sin posibilidad de insertar un cuarto coche esta vez.

“La complejidad de la logística para el Rally de Australia significó que no pudimos ejecutar una entrada de cuatro coches, aunque eso habría sido la solución ideal. Tuvimos que tomar la decisión basada en la combinación de equipos que sentíamos que nos daría la oportunidad más fuerte en la tierra australiana”, afirmó Nandan en un comunicado.

Thierry anotó nuestro primer podio australiano el año pasado, un evento que fue ganado por Andreas y Hayden ha hecho mejoras continuas año tras año en este rally. Queremos terminar la temporada de la manera más competitiva posible, para sentar unas bases sólidas para el próximo año, ese es nuestro objetivo”, expresó para finalizar.

Cabe recordar que Hyundai aún tiene posibilidades -aunque muy remotas- de conseguir ambos campeonatos, por lo que han tomado la decisión de alinear cuatro coches en Gales y dejar fuera a Sordo para el último rally de la temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41