EDICIÓN ESPECIAL

Sólo cinco Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition

AmpliarEste Aston Martin rinde homenaje al escuadrón de vuelo acrobático 'Blades' - SoyMotorEste Aston Martin rinde homenaje al escuadrón de vuelo acrobático 'Blades'

La relación de Aston Martin y el mundo de la aeronáutica es notable. Detalles, matices y nomenclaturas derivadas de la aviación están asociados al fabricante británico. Uno de los últimos ejemplos es el Aston Martin Vulcan, diseñado en homenaje al caza bombardero de la Royal Air Force británica con idéntico nombre. Y el nuevo Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition repite esta peculiar premisa.

El Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition es la última edición especial del carismático modelo de la firma. Una versión de este deportivo que rinde tributo a 'The Blades', la escuadra de vuelo acrobático con sede en el aeródromo de Sywell (Reino Unido). Esta formación cuenta con cinco integrantes, mismo número de unidades que saldrán a la venta. De esta forma, cada Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition está asociado con una placa a cada uno de los aviones de 'The Blades'.

aston-martin-v8-vantage-s-blades-edition-6.jpg

Diseñado por el departamento de personalización Q de Aston Martin, este V8 Vantage S Blades Edition presenta una carrocería bitono con el plateado como color predominante, mismo tono que protagoniza los aviones de 'The Blades'. El techo y las llantas ejercen de contraste en negro. Haciendo claro homenaje a los matices naranjas presentes en estas aeronaves, este color se hace palpable en los bordes de la parrilla delantera, las pinzas de freno y bajo el alerón posterior. El splitter delantero está diseñado en fibra de carbono.

A nivel mecánico no presenta cambios. Este V8 Vantage S equipa un motor V8 de 4.7 litros con una potencia de 430 caballos y 490 Nm de par máximo. Alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y acredita una aceleración de 0 a 100 en 4,9 segundos. Esta edición especial con inserciones de fibra de carbono en su interior y un tapizado de cuero negro con detalles naranjas, su precio se fija en 158.000 euros. Y de regalo, vuelo acrobático con 'The Blades' y curso de pilotaje de helicóptero.

aston-martin-v8-vantage-s-blades-edition-3.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top