NOVEDAD

Smart ForTwo Ushuaïa 2017: de Hambach a Ibiza

La nueva edición especial del Smart ForTwo está limitada a 150 unidades

Además de los elementos diferenciadores, incluye unas vacaciones en Ibiza

Estará disponible únicamente para los mercados de España e Italia

La planta de Hambach también producirá esta edición en versión Cabrio

AmpliarNo es mal plan comprar un Smart ForTwo y acabar de vacaciones en Ibiza... ¿No? - SoyMotorNo es mal plan comprar un Smart ForTwo y acabar de vacaciones en Ibiza... ¿No?

El nuevo Smart ForTwo va camino de cumplir sus primeros dos temporadas en el mercado y, a pesar de su corta vida, el pequeño biplaza ya ha tenido varias ediciones especiales. Hace un año y limitada a 200 unidades, nació el Smart ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2016. Esta versión, que ya tuvo un antecedente en 2013, dota de algunos detalles al pequeño modelo y, sobre todo, viene con unas maravillosas vacaciones de la mano del hotel y discoteca Ushuaïa en Ibiza.

Ahora y desde que se presentase recientemente en el Automobile Barcelona, el Smart ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2017 es el protagonista de la isla balear, aunque cuenta con 50 unidades menos –tan solo 150– que en ediciones anteriores. Sin embargo y según ha twitteado el presidente de comunicación de Mercedes-Benz, estaría disponible por primera vez en versión descapotable, es decir, con la carrocería del Smart ForTwo Cabrio.

Este Smart ForTwo ha sido aderezado con algunos detalles a nivel estético. En la carrocería se apuesta por un contraste de colores blancos y rojos. El tono más oscuro se extiende por el pilar B, los faldones laterales y el spoiler delantero, firmado por Brabus. El preparador alemán es el gran protagonista en esta edición especial con el mencionado spoiler, pero también con el difusor trasero, las taloneras laterales y las llantas de aleación de ocho radios dobles con acabado en negro.

A nivel mecánico, este Smart ForTwo Ushuaïa se sustenta sobre la versión con motor de 90 caballos y cambio automático de doble embrague y siete relaciones. Sin permutas en el frontal, bajo el capó se esconde un propulsor de gasolina turbo con tres cilindros. El único cambio destacado en este aspecto es que esta edición especial equipa una suspensión deportiva, lo que confiere un comportamiento más dinámico a un modelo que incluye los paquetes 'Sport' y 'Premium', además del acabado 'Passion'.

24772.jpg

En su habitáculo se combinan los elementos de los paquetes y acabados mencionados con una tapicería específica de cuero con costuras en rojo, que también se trasladan al volante o a los detalles del salpicadero. Los pedales deportivos en aluminio y la palanca de freno de mano también son de origen Brabus y cuenta con un equipo de sonido JBL, cámara trasera, sensor de luces y lluvia y una pantalla táctil de 7 pulgadas. Por último, en la guantera encontramos el 'Paquete Experiencie' del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, una invitación para una fiesta exclusiva en el célebre resort y que incluye la estancia por dos noches para dos personas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top