NOVEDAD

Smart Brabus ForTwo ‘Edition Urbanlava’: Pequeño diablo

Estética y espíritu maligno para el último trabajo de Brabus sobre el Smart ForTwo

Su atractivo diseño unido a su condición de coche práctico son sus mejores argumentos

AmpliarEl Smart ForTwo se pasa al lado oscuro con esta preparación de Brabus - SoyMotorEl Smart ForTwo se pasa al lado oscuro con esta preparación de Brabus

Venido desde el averno para conquistarnos a todos. Bien podría ser el eslogan del nuevo Smart Brabus ForTwo 'Edition Urbanlava', la última edición especial desarrollada por los chicos de Brabus sobre el pequeño y práctico urbanita. Con un diseño muy definido y una campaña publicitaria que estimula esta imagen de coche 'caliente', estamos ante un vehículo que llenará las ciudades alemanas.

A nivel visual, Brabus ha apostado por un acabado con carrocería en negro y detalles de contraste en rojo, tanto en el modelo de techo rígido como en la versión descapotable. Este color rojo hace acto de presencia en el spoiler delantero, en las carcasas de los retrovisores, en los faldones laterales y también en el difusor. El otro detalle de diseño en el que Brabus ha puesto especial cuidado es en un nuevo tubo de escape cromado.

brabus-fortwo-adcampaign-1.jpg

Al margen de los cambios exteriores, este Smart Brabus ForTwo 'Edition Urbanlava' no presenta cambios en su gama de motores. De esta forma, presenta la misma oferta que el Smart Brabus 2016, último modelo presentado por el preparador. Hablamos por lo tanto de un motor tricilíndro de gasolina de 0.9 litros y tecnología turbo que acredita una potencia de 109 caballos, 19 más que la versión de serie de Smart con idéntico motor. Sin duda, picante para un coche pasional.

La estética y el espíritu asociados a la lava, el infierno y el fuego también se extiende al interior de este Smart ForwTwo. Con una tapicería en negro con pespuntes en tonos amarillos y rojos, los elementos de contraste vuelven a dibujarse en rojo brillante. Este color llega a las carcasas de las salidas de aire del climatizador, a la consola central, cuadro de mandos y también a las personalizadas alfombrillas. Su precio en Alemania es de 17.900 euros y de 21.990 euros para la versión Cabrio.

brabus-fortwo-adcampaign-8.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Sin licencia

Aunque la mona se vista de seda...

Imagen de RaNiFuMi

17 mil pavos por esta castaña, qué barbaridad!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top