VERSIÓN CAMPERA

Skoda Spaceback ScoutLine: de compacto a 'crossover'

Sin ser un crossover al uso, este compacto se refuerza para mantener el tipo

Sin modificaciones mecánicas, sus cambios radican en una imagen más campera

AmpliarEl compacto checo gana una versión campera con el Spaceback ScoutLine - SoyMotorEl compacto checo gana una versión campera con el Spaceback ScoutLine

Los crossover están de moda y los SUV compactos son uno de los filones para cualquier fabricante. Para ampliar el rango de acción y la oferta que presenta cada marca, cada vez son más los vehículos compactos que incorporar una versión cercana a este concepto, basada en mejorar las protecciones inferiores y darle una imagen más campera. La última propuesta en este segmento es el Skoda Spaceback ScoutLine.

El Skoda Spaceback se ha convertido en un vehículo popular entre los conductores más jóvenes, por su ajustado precio. Esta tendencia ha llevado a Skoda a dotar a su gama de la variante ScoutLine, una opción más campera. No es un vehículo que presente un cambio radical y su principal novedad es la inclusión de molduras tanto en sus defensas como en sus pasos de rueda. Con un color distinto de la carrocería en negro mate y algunos detalles por el resto de la carrocería en plateado, queda bien claro el mensaje.

skoda-spaceback-scoutline-2015-01-1440px.jpg

Quizá el aspecto más destacado de esta versión ScoutLine es que se comercializará como una edición especial y como tal podrá equipar llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, de dos diseños distintos bajo los nombres de 'Rock' y 'Camelot'. En su interior no ha cambios de ningún tipo, ni tampoco en su oferta mecánica, que se mantiene siguiendo la línea que mantiene el Spaceback. En este punto de hecho se reduce la oferta ya que las opciones de propulsor 'Greenline' no podrán ser escogidas.

De esta forma, el Spaceback ScoutLine no podrá optar a los motores de más bajo consumo y emisiones, por lo que contará con cinco propulsores distintos. Entre los motores de gasolina encontramos el TSI de 1.2 litros y 90 o 110 caballos. También existe una opción del motor TSI de 1.4 litros y 125 caballos. Sin opción de tracción a las cuatro ruedas, las opciones diésel pasan por los motores TDI de 1.4 litros y 90 caballos o el motor TDI de 1.6 litros y 115 caballos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top