NOVEDAD

Skoda Fabia Combi ScoutLine: otro campero a la familia

Skoda sigue aumentan la familia 'Scout' y el último en sumarse es el Fabia Combi

Los cambios estéticos y técnicos hacen a este vehículo más polivalente

AmpliarEl Skoda Fabia Combi es el último en sumarse a la línea Scout de la marca checa - SoyMotorEl Skoda Fabia Combi es el último en sumarse a la línea Scout de la marca checa

Compactos y familiares llevados a la 'vida campestre'. Parece casi una regla no escrita el desarrollar versiones con aire de crossover de vehículos compactos y familiares. Skoda junto a Volvo son dos marcas especialistas en este tipo de trabajos. El próximo mes de enero, la marca checa sumará otro miembro a la familia 'Scout'. Se trata del nuevo Skoda Fabia Combi ScoutLine.

El aspecto 'off-road' del nuevo Fabia Combi ScoutLine se consigue con los mismos ingredientes que en otras ocasiones. Los paragolpes lucen protecciones inferiores en color aluminio y gris oscuro. También presenta protecciones en los pasos de ruedas, taloneras y un interesante cubrecarter metálico para evitar más de un susto. También incorpora unas llantas de aleación de nuevo diseño de 16 o 17 pulgadas. Las carcasas de los retrovisores lucen en color plata y las barras en el techo son del mismo color.

skoda-fabia-combi-scoutline-1.jpg

A pesar de los cambios estéticos mencionados y de una imagen de 'crossover' real, lo cierto es que los cambios mecánicos son nulos, la suspensión no ha sido modificada y la carrocería presenta la misma altura que el Skoda Fabia Combi normal. Por lo tanto, no estamos ante un vehículo con unas capacidades 'off-road' extremas y será útil para rodar por caminos anexos a fincas o caminos sin asfaltar, pero no será una propuesta real para atravesar terrenos escarpados.

No hay cambios mecánicos en la parte ciclo ni tampoco en la mecánica en sí. El Skoda Fabia ScoutLine ofrecerá tres motores de gasolina de 75, 90 y 110 caballos respectivamente. Por su parte, el modelo también tendrá la opción de tres motores diésel turbo con potencias de idénticas en sus dos primeras versiones y de 105 caballos en su versión más prestacional. Por último, cabe destacar que el Skoda Fabia Combi ScoutLine llegará a los concesionarios españoles en el mes de enero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top