24 HORAS DAYTONA - TEST DÍA 2

Felipe Nasr brilla de nuevo en Daytona, Juncadella el español más rápido

AmpliarFernando Alonso en Daytona - SoyMotorFernando Alonso en Daytona

El segundo día del Roar Before the 24 trae consigo los primeros entrenamientos nocturnos, que brindarán a todos los pilotos la oportunidad de Daytona. Fernando Alonso, Antonio García, Dani Juncadella –que hoy sí rodará- y Miguel Molina esperan el momento.

La quinta y última sesión libre de la segunda jornada del ROAR before the 24 ha sido un caos. Hasta cinco banderas rojas han interrumpido la única sesión nocturna preparatoria para las 24 horas de Daytona. La temperatura ambiente no ha sido la ideal, y la de la pista tampoco. Los siete grados centígrados han perjudicado el agarre de los neumáticos, y han provocado que para ver un tiempo decente, los pilotos hayan tenido que dar varias vueltas. A ello se ha añadido la probatura de tandas largas, por lo que el peso del carburante también ha sido un hándicap a destacar.

Al frente de la sesión, Felipe Nasr. El brasileño ex F1 ha sido un autentico misil en cuanto ha tenido la oportunidad. No sólo bajó del 1'37 en la cuarta sesión, también ha dejado huella en la noche americana. Tras el Whelen Engineering número 31 ha marcado tiempo el Cadillac del equipo de Wayne Taylor. Jordan Taylor ha hecho una simulación de carrera al final, y pese a ese trabajo, el excéntrico y carismático piloto se ha quedado a 55 milésimas del mejor tiempo. 

 Esta sesión nocturna es importante para los debutantes en resistencia, y las mencionadas interrupciones por incidentes varios han mermado el tiempo en pista de Fernando Alonso. El piloto asturiano ha participado en la primera parte de la tanda, y sus tiempos no han sido los más rápidos del prototipo. A falta de 45 minutos ha cedido el prototipo de United Autosports a Phillip Hanson, y después éste lo ha cedido a Lando Norris, que ha sido el más rápido de los tres. 

De nuevo el piloto español más rápido ha sido Dani Juncadella. A bordo del prototipo del equipo de Jackie Chan ha sido capaz de ser el más rápido de los dos pilotos que han rodado en el número 37. El barcelonés se muestra motivado y muy cómodo en Daytona, circuito que pisa por primera vez. 

En cuanto a los otros dos españoles, Antonio García ha sido el más rápido en el C7R número 3, mientras que Miguel Molina no ha podido dar muchas vueltas por la necesidad de que sus compañeros se adapten al Ferrari 488 GTE. El de Lloret de Mar es el más experimentado, y su rol de 'profesor' es más que patente: es el encargado de hacer las vueltas de instalación. 

Mañana se disputará la última jornada del tradicional 'ROAR before the 24'. En ella se decidirá, mediante una sesión de clasificación, la disposición de los boxes de cara a la semana decisiva y a las 24 horas de Daytona de 2018. SoyMotor os traerá al minuto todo lo que ocurra en el llamado Centro Mundial del Deporte Motor, Daytona. 

 

PROGRAMA

16:50-18:20 CET: Sesión 3

21:30-22:15 CET: Sesión 4

00:20-02:00 CET: Sesión 5

 

CIRCUITO

Daytona International Speedway

5,73 kilómetros

12 curvas

31 grados (peralte máximo)

 

SESIÓN 5 (NOCTURNA)

2:07

Gracias por estar al otro lado hasta horas intempestivas en España. Un servidor, Santi Torres, se despide hasta la jornada de mañana. ¡Buenas y veloces noches de parte del equipo de SoyMotor, gracias por elegirnos!

2:05

¡Hora de cerrar! Mañana últimas sesiones, entre ellas la clasificación. En dicha clasificación se decidirá el orden de los 'pit-stall'. Se usa un sistema muy parecido a la NASCAR: el más rápido elige dónde se detendrá en el pit-lane. Además, en carrera se estrenará un nuevo protocolo. Los Prototipos y los GTLM podrán entrar a la vez en caso de neutralización, mientras GTD deberá esperar. Esto significará que el caos en el pit-lane en carrera será importante. 

2:01

¡Enésima bandera roja, y esta es definitiva! Menos de 2 minutos para el final. Ferdinand Habsburg, que rozó la victoria en Macao este año, se ha puesto quinto. Finaliza de forma abrupta la sesión, con Frank Perera detenido en lo que parece el sector 1. El Whelen Engineering número 31 ha sido el más rápido de la sesión y del día, siendo el único prototipo en bajar del 1'37. Dani Juncadella vuelve a ser el mejor español clasificado, en 15ª posición. Alonso ha sido 16º, Antonio García 25º -7º de categoría GTLM- y Miguel Molina ha sido último de los que han marcado tiempo. 

01:54

De nuevo Norris quiere que nos equivoquemos. Ha bajado al 1'38''5, que le situa 16º. Al frente, Taylor marca el mejor registro del Cadillac número 10, pero el 1'37''322 de Nasr sigue valiendo como registro más rápido de la sesión. En GT, Antonio García marca el mejor tiempo del Corvette C7R número 3, mientras que el Ferrari de Miguel Molina sigue en boxes. 5 minutos para el final. 

01:50

Es mencionar que Norris no puede superar el crono de Alonso, y el británico lo consigue. 1'39''3 para Norris, que no mejora la 19ª posición del United Autosports numero 23. 

01:48

Lando Norris lleva varios minutos en pista, pero no mejora el 1'39''6 de Alonso. Eso sí, su ritmo es muy parejo al del asturiano. Por delante, Jordan Taylor ha tomado el testigo de Renger Van der Zande y Antonio García sale a pista. Rosenqvist ha sustituido a Juncadella, que ha terminado así la segunda jornada de entrenamientos. 10 minutos para terminar la sesión. 

01:40

Felipe Nasr vuelve a brillar. Lo hizo en la cuarta sesión del ROAR hace unas horas, y ahora de nuevo pone al frente al Cadillac número 31. Menos de 20 minutos para el final. 

01:37

En cuanto a los tiempos, Fittipaldi se ha puesto segundo, a tan sólo 35 milésimas del Cadillac de Wayne Taylor Racing. Juncadella, a su vez, mejora el crono de Lance Stroll y sube a la 10ª posición. Menos de 8 décimas le separan del Cadillac líder. 

01:35

Uno de los puntos complicados durante la noche es la entrada a lo que se llama el 'infield'. O lo que es lo mismo, la zona interior del circuito. El cambio de peralte puede desestabilizar el coche, y por eso es vital frenar lo más recto posible. La frenada de lo conocido como 'parada del autobús' -que viene a ser la doble chicane antes del segundo peralte- también es difícil, pero por la falta de referencias. 

01:33

Miguel Molina sigue en modo profesor. Se ha vuelto a subir al coche, aunque aparece que el Ferrari todavía no ha salido del box. 

01:29

Alonso confirma vía Instagram que no se subirá al coche en lo que resta de entrenamiento. Para el español, termina la segunda jornada de entrenamientos. 

01:25

Dani Juncadella se ha subido al prototipo de Jackie Chan. Sale a pista el piloto barcelonés. 

01:23

¡Bandera verde al aire! Se remprende la sesión

01:19

¡Bandera roja de nuevo! 

01:13

Alonso ya se ha bajado del Ligier. Se sube Phillip Hanson. 48 minutos por delante, y Hunter-Reay vuelve a situar al Cadillac de Wayne Taylor Racing como el prototipo más rápido. Es tan sólo 43 milésimas más rápido que el crono marcado anteriormente por Mike Conway. Juncadella no se ha subido al coche, y Stroll sigue en él. En el Corvette C7R número 3 se encuentra ahora mismo Jan Magnussen, mientras que Miguel Molina ha cedido a Pérez de Lara el Ferrari 488 número 82 de Risi Competizione.

01:08

Habitualmente se deja la línea alta del peralte a los coches más rápidos, para facilitar el doblaje. En carrera es fundamental estar siempre orientado, y estos test ayudarán mucho a Alonso en ese aspecto. 

01:07

Alonso sigue perdiendo posiciones con las mejoras de otros competidores. Además, Alonso ya ha bajado al 1'39, pero sigue sin superar a Stroll. Mucha actividad en pista, importante controlar el tráfico. 

01:06

Mike Conway va por faena. Rebaja el mejor crono al 1'37''477. Mientras, Alonso es 10º, justo detrás del piloto de Williams Lance Stroll. 1'39''829 para Lance, 1'40''072 para el español. Ojo con la temperatura de los neumáticos. Es importante mantenerla pues el circuito es poco abrasivo con las gomas. Los sectores 2 y 3 son muy simples, y el peralte no fuerza en exceso el neumático.

01:01

Tal y como nos contó Antonio García, la noche en Daytona es más larga por la estación del año, y eso causa que la prueba se haga más larga para los pilotos. El hecho de estar aclimatado a competir con menos luz de la habitual es fundamental en las 24 horas de Daytona. 

01:00 

60 minutos por delante, y vuelve la bandera verde a ondear. Chris Miller aparece detenido en pista, y Cullen ha vuelto al box. Estos momentos sin actividad van a perjudicar el relevo de Alonso, clave en la adaptación a pilotar en la noche.

00:55

Parece que el causante es Ryan Cullen, ex GP3. Según la pantalla de tiempos, se ha detenido en el segundo sector en su vuelta de salida de boxes. 

00:53

¡Y otra bandera roja! La tercera en menos de 25 minutos

00:51

¡Bandera verde de nuevo! Se reanuda la sesión. Salen los pilotos a pista. Alonso, de momento, noveno. Es el único español en pusta, pues ni Dani Juncadella, ni Miguel Molina ni Antonio García pilotan de momento. 

00:48

El causante es el Lamborghini Huracan de GRT Grasser Team, con Louis Machiels al volante. Con cinco pilotos inscritos, el equipo GRT cuenta con dos pesos pesados de los GT en Europa como son Christian Engelhart -campeón Blancpain GT Series en 2017- y el argentino Ezequiel Pérez Companc

00:45

¡Otra bandera roja! Se detiene el tiempo. Los coches de Action Express Racing -Mustang Sampling Racing y Whelen Engineering Racing-encabezan la tabla. 

00:43

Recordemos que es la primera vez que Fernando Alonso pilota de noche con un prototipo. A diferencia de Singapur, Baréin o Abu Dabi, la iluminación en Daytona es menor en estas 24 horas. En la NASCAR sí que se usa la iluminación al 100%, en la resistencia no hay esa necesidad. 

00:41

Primeros cronos completos, Olivier Pla se pone primero con Alonso segundo. Faltan los Cadillac DPi por salir, dominadores de la categoría de prototipos.

00:38

Bandera verde de nuevo. A ver quien marca el mejor crono. La temperatura es fría en Daytona, 7º C en pista y en el ambiente. Los motores funcionarán un poco mejor, pero no los neumáticos. 

00:35

¡Bandera roja! Nadie ha marcado tiempo todavía. Poco más de 80 minutos por delante

00:30

¡Semáforo verde a la quinta sesión del test previo a las 24h de Daytona de 2018! Alonso al volante del Ligier número 23 de United Autosports.

 

 

 

SESIÓN 4

La cuarta sesión de entrenamientos del ROAR before the 24 ha sido fugaz y rápida. Ninguna bandera roja y los cronos se han acercado al registro de la Pole Position de 2017. En este caso, Felipe Nasr ha sido el más rápido, seguido por el piloto de la IndyCar Ryan Hunter-Reay. El duelo entre Whelen Engineering Racing y el equipo de Wayne Taylor parece que se repetirá de seguir los tiempos así.

Esta libertad de movimientos, sin intromisiones de banderas rojas, ha permitido a Lando Norris exprimir el Ligier de United Autosports. El británico ha gozado de los 45 minutos que ha durado la sesión y ha marcado un registro muy parejo al de Alonso en la sesión 3, que le ha valido también la undécima posición.

Dani Juncadella, por su parte, ha terminado justo delante de Norris y vuelve a ser el mejor español clasificado. El barcelonés se nota como pez en el agua y su 1'37''971 no ha sido superado por Felix Rosenqvist, que es con quien ha compartido la cuarta sesión de pruebas.

En GTLM, Antonio García no se ha subido al Chevrolet Corvette C7R, mientras que sí lo han hecho sus dos compañeros: Jan Magnussen y Mike Rockenfeller. El más rápido de los GTLM ha sido el Ford GT de Ryan Briscoe, seguido de cerca por el Ferrari 488 de Alessandro Pier Guidi.

En GTD, Miguel Molina ha hecho las vueltas de instalación en su 488 de Risi Competizione, y después ha cedido el volante a Santiago Creel y a Ricardo Pérez de Lara. Sus registros se han quedado lejors de los mejores de categoría, marcado por Mario Farnbacher en un 1'47''425.

A las 00:20, quinta sesión del ROAR, última de la segunda jornada. En SoyMotor os traeremos toda la información al detalle desde las 00:10.

 

22:20

La siguiente sesión será a las 00:20 CET, con la preparación bajo los focos del trazado del estado de Florida. Hasta entonces, gracias por estar al otro lado. Santi Torres se despide hasta medianoche.

22:18

¡Bandera a cuadros! Ryan Hunter-Reay se queda a 83 milésimas de Nasr, que ha sido el más rápido hasta ahora de estos test. Lando Norris repite la undécima posición de Alonso en la sesión 3, con un 1'38''0 para el británico en una tanda sólo para él. Juncadella de nuevo el mejor español clasificado, 10ª posición. Antonio García ha sido 27º -7º de categoría- y Miguel Molina, con poco rodaje en pista y ninguna vuelta rápida a su nombre, 47º, penúltimo.

22:12

¡Felipe Nasr revienta el crono! Primera vuelta del ROAR por debajo del 1'37, y se queda a 70 milésimas de la Pole de Joao Barbosa de 2017.

22:10

¡5 minutos! No tiene pinta que Alonso ruede en esta tanda, por lo que ha sido una sesión dedicada a Lando Norris. 45 minutos buen aprovechados, con ese 1'38''0, en la misma décima que el crono de esta tarde del asturiano. Al frente el ritmo es frenético, y el crono mencionado de Hunter-Reay está a poco más de una décima de la Pole Position de 2017.

22:04

10 minutos por delante, y Hunter-Reay se pone primero con el Cadillac de Wayne Taylor Racing. Ya se roza el 1'36.

21:58

Norris sube a la novena plaza con un 1'38''0. Juncadella se baja del coche y se lo cede a Rosenqvist, que sale a pista.

21:55

20 minutos por delante. Lando Norris sigue bajando sus tiempos, y ha marcado un 1'39''0 como el mejor registro de momento de su jornada. AL frente, igualdad máxima con 5 coches en menos de medio segundo. Ford lidera GTLM -el número 67, con Briscoe al volante-, mientrs que el mejor GTD es el Porsche 911 de Manthey Racing.

21:50

¡Juncadella sube a la séprima plaza y baja al 1'37! El barcelonés se nota cómodo en estos test. Molina ya ha cedido el Ferrari de Risi Competizione, en este caso a Pérez de Lara.

21:47

Mucho talento en pista ahora mismo. Apellidos como Montoya, Castroneves, Hunter-Reay, Norris, Juncadella o Bamber aparecen en el timing tras los primeros relevos. Menos de 30 minutos por delante, por lo que la sesión será muy fugaz. Christian Fittipaldi se ha puesto primero en el 5 del Mustang Sampling Racing, conocido dentro del mundo de los prototipos americanos como el equipo Action Express -nombre antiguo-.

21:39

Primeros cronos de consideración, y es Romain Dumas quien se pone al frente. 1'37''582 para él. Lando Norris ha marcado, por el momento, un 1'40''315. Los tiempos no salen en la primera vuelta, cuando los neumáticos entran en temperatura. Juncadella es 14º con un 1'42''352. Las probaturas son variadas.

21:32

Se inició la sesión y salen a pista los pilotos. En el United Autosports número 23 sale Lando Norris, que se estrena en esta segunda jornada de pruebas. De los españoles, Dani Juncadella y Miguel Molina salen a pista. Antonio García y Fernando Alonso permanecen fuera de sus coches, pilotados por el ya mencionado Lando Norris y por Mike Rockenfeller.

 

21:20

¡Bienvenidos a la cuarta sesión de entrenamientos del 'ROAR before the 24'! El sol sigue en lo alto, y el día, aunque algo fresco, no verá cambios de temperatura importantes. Por delante, 45 minutos de entrenamientos para que los pilotos continuen tomando la medida a Daytona en su versión rutera.

 

 

 

SESIÓN 3

La primera sesión del día ha sido ajetreada y repleta de acción. En ella hemos visto el debut de Dani Juncadella en Daytona, además de la presencia, de nuevo, de Fernando Alonso. El mejor tiempo de la jornada hasta el momento es para el Cadillac DPi de Wayne Taylor Racing, el conocido por Konica Minolta. Jordan Taylor ha sido el encargado de marcar el 1'37''188. Los ganadores de las 24 horas de 2017 no cuentan con los dos hermanos Taylor, pues Ricky participará con Acura-Penske.

Dos banderas rojas han parado momentáneamente la sesión, y ambas sin mayores consecuencias para los pilotos y los coches. La primera la ha causado el BMW número 24, cerca de boxes. La segunda, el Lexus número 14 del 3GT Racing Team. Según ha informado el equipo, ese problema se ha debido al sobrecalentamiento del coche.

En cuanto a los españoles, el mejor clasificado ha sido Dani Juncadella. El barcelonés ha terminado noveno, y ha compartido el prototipo de Jackie Chan Racing con Felix Rosenqvist. Fernando Alonso ha sido 11º, tras mejorar en los últimos minutos de sesión, y quitando con ello un poco el mal sabor de boca de ayer.

 

Miguel Molina, por su parte, ha sido noveno en GTD, la categoría inferior de GT en el Weathertech Sportscar Championship. El catalán ha sido el encargado de marcar el mejor crono del Ferrari número 82 de Risi Competizione.

 

18:24

¡BANDERA A CUADROS! El Cadillac de Wayne Taylor Racing al frente, con el Spirit of Daytona a menos de dos décimas. Aquí termina la primera sesión de test del segundo día de pruebas del 'Riar Before the 24'. A las 21:30 CET, segunda sesión. Recordemos que hoy se hará una sesión nocturna también. Hasta entonces, un saludo.

1- Wayne Taylor Racing #10 (Hunter-Reay/Van der Zande/J. Taylor)

2- Spirit of Daytona #90 (Cheever III/Vautier/McMurry)

3- CORE Autosport #54 (Bennett/Braun/Dumas/Düval)

4- Whelen Engineerng Racing #31 (Nasr/Curran/Conway/Middleton)

5- Miller Motorsports #99 (Miller/Simpson/Goikhberg/Menezes)
...

9- Jackie Chan DCR #37 (Juncadella/Rosenqvist/Stroll/Frijns)
...

11- United Autosports #23 (Alonso/Norris/Hanson)
...

27- Corvette C7R #3 (García/Rockenfeller/Magnussen)
...

38- Ferrari 488 #82  (Pérez de Lara/Fuentes/Creel/Molina)

 

18:21

Vuelve a bajar el crono y se queda 11º. De hecho ha bajado en seis décimas el registro, y roza ya los 97 segundos. 1'38''072, justo por delante de los Penske de Juan Pablo Montoya y Helio Castroneves. Ambos fueron rivales de Alonso en Indianápolis.

 

18:20

Y Fernando vuelve a bajar el crono. 13º, con un 1'38''6.

 

18:18

Alonso sube a la 14ª posición. Baja dos décimas su mejor cono anterior y se pone con un 1'38''764.

 

18:10

¡Bandera verde de nuevo! 10 minutos por delante. Lidera todavía el Cadillac número 10 de Wayne Taylor Racing. Juncadella, el mejor español clasificado en 8ª posición. Alonso es 15º -sale a pista ahora-, García 27º y Molina 37º.

 

18:06

Como curiosidad, los óvalos suelen tener cuatro curvas, según numeración oficial. Esto ayuda a los ingenieros en la IndyCar y en la NASCAR a hilar más fino a nivel de sensaciones en los coches. Ni en IndyCar ni en NASCAR está permitida la telemetría en tiempo real, por lo que las sensaciones de los pilotos son clave. Por eso, el peralte de Daytona se conoce como curvas 1 y 2 -el primer peralte- y curvas 3 y 4 -el segundo-.

 

18:04

¡Bandera roja! Se para el Lexus de 3GT Racing, con Marcelli al volante. El lugar: el primer peralte, conocido por curvas 1 y 2 del 'speedway'. Informa el equipo que se ha parado el Lexus por sobrecalentamiento. Puede que la excursión que ha tenido haya llenado de hierba el radiador, y eso provocase el sobrecalentamiento.

 

18:01

Menos de 20 minutos de la primera sesión por delante. En Radio LeMans informan de problemas para el Spirit of Daytona, que ha tenido que cambiar el morro por lo que parece una grieta en el fondo del mismo, que provocaba subviraje. Alonso ha vuelto al garaje, así como Dani Juncadella. Antonio García sigue con su relevo y mejora paulatinamente los cronos. Miguel Molina, fuera del Ferrari en 37º posición.

 

17:58

Alonso, Juncadella y García en pista. Récord personal de Alonso en el S1 en la jornada de hoy, pero no consigue mejorar el 1'39''1 marcado por Hanson. Ahora, récord personal S2 y completa una vuelta de 1'38''955. No cambia de posición, pero sí se mejora el crono.

 

17:50

Se estrena Dani Juncadella en Daytona. Rosenqvist le cede el asiento del prototipo de Jackie Chan DC Racing.

 

17:47

¡Bandera verde!

 

17:46

¡Bandera roja! El crono sigue en marcha. 30 minutos para el final de la primera tanda de libres. El causante, el BMW número 24 de Augusto Farfus. Lo han remolcado a boxes pues se quedó en la salida del peralte final del trazado.

 

17:40

¡Ya tenemos a Fernando Alonso en pista! Menos de 40 minutos por delante. Al frente, de nuevo, Jordan Taylor y el Cadillac DPi de Wayne Taylor Racing.

 

17:23

United Autosports ha subido un breve video de resumen de su actividad en la jornada de ayer. Estas 24 horas de Daytona serán recordadas por el foco mediático que es y será Fernando Alonso. Para los estadounidenses, la figura del asturiano no es nueva después del excelente rendimiento demostrado en Indianápolis en el mes de mayo.

 

17:18

Tristan Vautier se pone al frente de la clasificación por tan sólo 3 milésimas. Probaturas de todo tipo en pista. Una hora por delante de esta primera tanda en Daytona

 

17:10

Félix Rosenqvist se pone segundo. El sueco es un todo terreno, pero aún así se queda a seis décimas del crono del DPi del equipo de Wayne Taylor, ganador en 2017 de las 24 horas de Daytona y del Weathertech Sportscar Championship. Phillip Hanson ha caído a la 10ª posición, y sigue a 1,8 segundos del Cadillac número 10.

 

17:03

La sesión ya está en marcha. ¡Todos a pista! En el United Autosports número 23 rueda Phillip Hanson. Se acaba de poner séptimo con un 1'39''266. Lidera Jordan Taylor, seguido del veteranísimo Tristan Vautier a más de medio segundo. Dani Juncadella está sexto -Felix Rosenqvist al volante del número 37-, Antonio García 22º y Miguel Molina -con Fuentes al volante del Ferrari- en 45ª posición.

 

14:00

La primera sesión de entrenamientos comenzará a las 16:50 CET. ¡Hasta entonces!

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de fenix80

United Autosports Ligier LMP2
---
Practice 4
11 Lando Norris 1:38.079
17 Bruno Senna 1:38.573
30 Will Owen 1:39.867
---
Practice 5
33 Lando Norris 1:38.531
39 Paul Di Resta 1:38.969
43 Phil Hanson 1:39.693
44 Hugo de Sadeleer 1:39.719
47 Fernando Alonso 1:39.857
55 Will Owen 1:41.069

Imagen de A37927

Excelente cobertura de SoyMotor, a la espera de que aparezca algún enlace a un streaming en directo, da gusto cómo se actualiza la información aquí. Enhorabuena y muchas gracias.

Imagen de Volcom_F1

[#32 storres] Me lo temia.. a ver si mañana tenemos suerte y podemos ver algo. De momento a seguirlo con el livetimming y los comentarios de SOY MOTOR! ;) muchas gracias por la info. Saludos

Imagen de storres

[#27 Volcom_F1]  No hay imágenes del test hoy. Hay especulación sobre si mañana se hará stream o no.

Imagen de dannymarkez

[#30 perrillo] a mi me da igual los que dan carnaza eran los que se reían de Alonso.. y por mi como si queda último en todos los test y después hace una gran actuación en carrera

Imagen de perrillo

[#14 dannymarkez] pero que mas te da si son tests.estas dando carnaza

Imagen de Volcom_F1

correra F. Alonso en la S5 o pasara como en esta anterior? gracias

Imagen de Volcom_F1

correra F. Alonso en la S5 o pasara como en esta anterior? gracias

Imagen de Volcom_F1

alguien sabe si existe alguna posibilidad de ver la SESION 5 (00:20 hora española) en video a traves de algun streaming o canal de TV de forma online? he podido seguir las anteriores a traves del LIVETIMMING, pero queria saber si hay algun otra alternativa.. gracias por la ayuda y buenas noches! ;)

Imagen de Diablo

"No tiene pinta que Alonso ruede en esta tanda, por lo que ha sido una sesión dedicada a Lando Norris. 45 minutos bien aprovechados, con ese 1'38''0, en la misma décima que el crono de esta tarde del asturiano." Indudablemente el joven inglés se muestra rápido con sus 45 minutos de práctica, más la experiencia que ha ido sumando previo a las pruebas oficiales de Daytona.... https://lat.motorsport.com/imsa/news/norris-y-di-resta-completan-primer-... ....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top