COCHES

curiosidad

Siete supercoches pasados a utilitarios

Una nueva propuesta de Budget Direct Car Insurance
Aston Martin sí hizo el Cygnet, sin mucho éxito
02_mclaren_city-car-soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
1
15 Abr 2018 - 07:47

Los utilitarios son vehículos que tienen bastante éxito, y que marcan la tendencia de movilidad futura, pero las grandes marcas no tienen mucho interés en ellos, por ahora. Sólo Aston Martin sacó hace uno años el Cygnet, pero no tuvo un gran éxito. Así que Budget Direct Car Insurance ha decidido realizar una nueva entrega de diseños peculiares, que te mostramos a continuación.

ROLLS ROYCE

Los Rolls-Royce son grandes, caros y de alta gama. El famoso fabricante británico de automóviles ha creado modelos tan icónicos como la serie Phantom, que data de los años 20 hasta el presente. Está previsto lanzar un SUV que desafíe al Bentley Bentayga, pero si Rolls-Royce amplíe su gama de modelos para incluir un Rolls-city asequible, este modelo podría cuadrar en su imagen.

01_rolls-royce_city-car-soymotor.jpg

 

MCLAREN

McLaren lanzó su segundo auto completamente nuevo en la Serie Super McLaren el año pasado: el McLaren 720S, que reemplazó al 650S. El McLaren 720S está propulsado por un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros que produce 720 caballos. ¿Por qué no un utilitario para las congestionadas calles londinenses? El nuevo automóvil ofrece una gran oportunidad para tomar las nuevas líneas de diseño y traducirlas en un automóvil compacto de la ciudad.

02_mclaren_city-car-soymotor.jpg

 

LAMBORGHINI

Lamborghini es sinónimo de diseño extravagante y extremo, y la marca italiana amplió su gama con el lanzamiento del Urus. Es un SUV, o un Super Sport Utility Vehicle, como lo llama el fabricante, con la forma reconocible de un Lamborghini. Si los de Sant’Agata Bolognese se lanzasen al mercado ciudadano, este modelo de líneas afiladas y agudas entraría bien en su gama.

03_lamborghini_city-car-soymotor.jpg

 

KOENIGSEGG

Koenigsegg, el fabricante sueco de automóviles deportivos de alto rendimiento, fue fundado con la intención de producir un superdeportivo de alta calidad. Su primer coche de calle fue producido en 2002, y desde entonces la compañía ha ofrecido diferentes modelos, a cual más extremo. Un automóvil urbano compacto que tome sus líneas del Agera sería una excelente adición.

04_koenigsegg_city-car-soymotor.jpg

 

FERRARI

En el mundo de los autos, pocas marcas tienen el mismo prestigio que Ferrari. El nombre es conocido en todo el mundo y está asociado con costosos automóviles de lujo. Cuando hablamos de superdeportivos, Ferrari a menudo es lo más importante. Pero han respondido a los cambios en el mercado con su FUV - Ferrari Utility Vehicle. ¿Podría ser un próximo pequeño coche rojo para la ciudad su próxima apuesta?

05_ferrari_city-car-soymotor.jpg

 

BUGATTI

El Veyron sorprendió a la gente hace unos años, y el reciente lanzamiento de Bugatti del nuevo Chiron nos dejó alucinados con su motor W16 de 8.0 litros con turbocompresor cuádruple, que produce 1500 caballos. Un auto urbano más pequeño y compacto, y también barato, sería uno de los modelos más interesantes de la marca francesa de deportivos por antonomasia.

06_bugatti_city-car-soymotor.jpg

 

BENTLEY

Con Rolls-Royce creando un SUV para desafiar al Bentley Bentayga, es justo que Bentley acepte el hipotético desafío de Rolls-Royce en el mundo urbano. Este utilitario sería perfecto para navegar por las concurridas calles de la ciudad con estilo y elegancia, algo que Bentley lleva en sus genes desde su creación.

07_bentley_city-car-soymotor.jpg

Aunque es difícil escoger un favorito, lo cierto es que todos adquieren un aspecto de Micromachines, aquellos mini coches de juguete que fueron tan famosos. Imagina tu cara si te vieses alguno de ellos parado en un semáforo. Improbable, pero sin duda divertido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Abr 2018 - 18:44
Comment

Increíble el parecido del KOENIGSEGG con un mini actual es más bonito de estos engendros

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41