AVISO

Si tienes un Alfa Romeo, ¡atento a este mensaje!

Alfa Romeo ha inundado la prensa escrita y digital con un mensaje de 'llamada a revisión'

Los actuales propietarios de un Alfa Romeo han recibido una carta muy similar

AmpliarReprodución del mensaje emitido por Alfa Romeo en diferentes medios - SoyMotorReprodución del mensaje emitido por Alfa Romeo en diferentes medios

¿Eres o has sido dueño de un Alfa Romeo? Pues debes estar atento por que la firma italiana tiene un mensaje para ti. En los últimos días Alfa Romeo ha emitido una notificación a todos sus clientes con motivo de una llamada a revisión que afecta a todos sus modelos, además de publicar este aviso en los principales medios escritos y digitales del país.

La firma insta a todos los propietarios y ex propietarios de coches Alfa Romeo a que se pongan en contacto con la marca a través del teléfono gratuito 900.222.200, número que ha sido facilitado para la ocasión. La otra opción existente es acceder a través de la web oficial de la marca (www.alfaromeo.es) para ponerse en contacto con el fabricante y concertar una cita para la mencionada llamada a revisión.

alfa_romeo_giulia_quadrifoglio_58.jpeg

A estas alturas, ya te habrás dado cuenta que realmente Alfa Romeo no ha realizado una llamada a revisión, sino que ha lanzado una agresiva campaña de marketing de la que nos hemos hecho eco y en cierta manera partícipes. De esta forma, los propietarios y ex propietarios que llamen al teléfono mencionado o accedan a la web de Alfa Romeo se encontrarán con la grata sorpresa de recibir una invitación para conocer de primera mano todos los detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia.

En este aspecto, los clientes que se pongan en contacto con Alfa Romeo recibirán la invitación para visitar el museo de Alfa Romeo que expondrá durante los días 18 y 19 de junio una serie de coches clásicos en el Complejo Duques de Pastrana en el Paseo de la Habana de Madrid. También los propietarios optarán a poder probar el nuevo Giulia en el Circuito del Jarama entre los días 20 y 22 de junio. Por último, la marca sorteará un viaje a Milán para visitar el museo central de la marca y la cesión de un Alfa Romeo Giulia durante un fin de semana.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top