COCHES

Serie especial Ford 50 aniversario Le Mans 1966

Fiesta ST, Focus ST, Focus RS y Mustang coupé son los elegidos
La serie se compone de 50 unidades de cada modelo
ford-50th-ann-1.jpg
0
25 Mayo 2016 - 12:21

En conmemoración del 50 aniversario del triplete del Ford GT40 en las 24 horas de Le Mans en 1966, la marca del óvalo ha preparado una serie especial limitada de sus modelos más deportivos. La serie está formada por el Fiesta ST, el Focus ST, el Focus RS, y el Mustang coupé, de los cuales se producirán 50 unidades de cada modelo y se venderán en exclusiva en Francia.

Todos los modelos 50 aniversario serán de color Negro Mica con bandas grises en el capó como tributo al GT40 MKII ganador de Bruce McLaren y Chris Amon.

ford-50th-ann-3.jpg

Al margen del color exterior, todos los modelos incluirán una placa numerada en el interior y equipamiento superior al de serie. En este sentido, el Fiesta ST contará con llantas de aleación de 17 pulgadas, que serán de 18 pulgadas en el Focus ST y  de 19 pulgadas en los Focus RS y Mustang. Si estas hubiesen sido en color bronce como las del GT40, el pack sería perfecto.

ford-50th-ann-2.jpg

El rango de precios de esta serie limitada para Francia irá de los 27.200 euros del Fiesta ST 50 aniversario, hasta los 47.100 euros del Mustang GT V8 50 aniversario, y todos los propietarios participarán en un sorteo para viajar con Ford a las 24 horas de Le Mans en el mes de junio.

ford-50th-ann-4.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11