CURIOSIDAD

¡Señora, eso no es un parking!

Una conductora en Chile confunde la entrada peatonal de un edificio con un parking

Para colmo de males, al intentar abandonar su coche se olvidó accionar el freno de mano

AmpliarLa cámara de seguridad del edificio captó el momento del caos - SoyMotorLa cámara de seguridad del edificio captó el momento del caos

Para las personas que pecan de despistadas, hay días que sería mejor no salir de la cama. Eso es lo que debió pensar la mujer que protagoniza uno de los vídeos más comentados en las últimas horas en Chile. No obstante, la conductora en un inexplicable error llevaba su coche hasta la entrada peatonal de un edificio pensando que se trataba del acceso a un parking subterráneo que tiene la capital del país. Las cámaras el edificio captaron el peculiar momento.

Las imágenes captadas por la cámara del edificio no dejan de evidenciar lo peculiar y a la vez peligroso de la situación. No obstante, la conductora por error y quizá sin mirar lleva su SUV hasta las escaleras del edificio, frenando justo antes de caer por ellas. La mujer que consigue enmendar en parte su primer fallo, fruto de los nervios no acierta a dar marcha atrás para sacar su coche del apuro en el que le ha metido. A pesar de ser asistido por dos personas, el final era aún más dramático.

247_2.jpg

En pleno ataque de pánico, tal y como han narrado los testigos de este suceso, la mujer olvidó accionar el freno de mano antes de abandonar el coche, por lo que al levantar el pie del pedal del freno para intentar salir, el coche se despeño escaleras abajo. Sólo la rápida acción de un hombre ha evitado males mayores ya que ha conseguido sacar a la mujer del coche del todo y evitar que fuera arrastrada por el SUV a lo largo de las escaleras.

Ni la conductora ni su particular héroe han sufrido daños físicos en el momento en el que el SUV era presa de la fuerza de la gravedad y caía por las escaleras del edificio. Por fortuna, ninguna persona estaba usando el acceso en ese momento, por lo que los daños se limitaron a una cristalera rota en el caso del edificio, así como algunos abolladuras en la parte frontal del SUV. Después de vivir esta situación, a esta mujer ya le ha quedado claro que debe conducir más atenta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top