COCHES

CURIOSIDAD

¡Señora, eso no es un parking!

Una conductora en Chile confunde la entrada peatonal de un edificio con un parking
Para colmo de males, al intentar abandonar su coche se olvidó accionar el freno de mano
24764.jpg
0
12 Ago 2017 - 13:50

Para las personas que pecan de despistadas, hay días que sería mejor no salir de la cama. Eso es lo que debió pensar la mujer que protagoniza uno de los vídeos más comentados en las últimas horas en Chile. No obstante, la conductora en un inexplicable error llevaba su coche hasta la entrada peatonal de un edificio pensando que se trataba del acceso a un parking subterráneo que tiene la capital del país. Las cámaras el edificio captaron el peculiar momento.

Las imágenes captadas por la cámara del edificio no dejan de evidenciar lo peculiar y a la vez peligroso de la situación. No obstante, la conductora por error y quizá sin mirar lleva su SUV hasta las escaleras del edificio, frenando justo antes de caer por ellas. La mujer que consigue enmendar en parte su primer fallo, fruto de los nervios no acierta a dar marcha atrás para sacar su coche del apuro en el que le ha metido. A pesar de ser asistido por dos personas, el final era aún más dramático.

247_2.jpg

En pleno ataque de pánico, tal y como han narrado los testigos de este suceso, la mujer olvidó accionar el freno de mano antes de abandonar el coche, por lo que al levantar el pie del pedal del freno para intentar salir, el coche se despeño escaleras abajo. Sólo la rápida acción de un hombre ha evitado males mayores ya que ha conseguido sacar a la mujer del coche del todo y evitar que fuera arrastrada por el SUV a lo largo de las escaleras.

Ni la conductora ni su particular héroe han sufrido daños físicos en el momento en el que el SUV era presa de la fuerza de la gravedad y caía por las escaleras del edificio. Por fortuna, ninguna persona estaba usando el acceso en ese momento, por lo que los daños se limitaron a una cristalera rota en el caso del edificio, así como algunos abolladuras en la parte frontal del SUV. Después de vivir esta situación, a esta mujer ya le ha quedado claro que debe conducir más atenta.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25