CURIOSIDAD

Éstas son las seis mejores empresas del motor para trabajar en España

John Deere se une a las cinco compañías que ya se habían destacado el año pasado

Seat recibe este reconocimiento por tercer año consecutivo

AmpliarÉstas son las seis mejores empresas del motor para trabajar en España - SoyMotor.comÉstas son las seis mejores empresas del motor para trabajar en España

Volkswagen, Valeo, Seat, Scania, John Deere y Goodyear Dunlop han sido destacadas con la certificación 'Top Employers España 2017' por ofrecer las mejores condiciones del país, en el sector del automóvil, para que sus empleados desarrollen su actividad profesional.

Este galardón se otorga tras un análisis exhaustivo en las áreas de Recuros Humanos; planificación de plantilla; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios y cultura de empresa.

Este año aumentaron un 11%, a 81, el número de empresas certificadas en comparación con el ejercicio anterior. De ese total, el 95% tienen presencia internacional y operan de media en 86 países y tienen 72.000 empleados.

El director general de Top Employers Institute, Salvador Ibáñez, está orgulloso de poder decir que con este premio se demuestran "hechos y no opiniones". "Estas 81 compañías han demostrado que cuentan con los estándares más altos en su oferta a los empleados", ha asegurado.

El año pasado sólo se incluyeron cinco compañías del sector del automóvil como las mejores para trabajar en España, ahora, se une a ellas John Deere. Seat recibe este reconocimiento por tercer año consecutivo.

El vicepresidente de Recursos Humanos de esta marca, Xavier Ros, ha asegurado que este mérito reconoce la labor que hacen para crear un entorno laboral "excelente" e ideal para el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Además, este ranking les incluye como una de las compañías más atractivas para los futuros talentos.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top