ADELANTO

Sí, habrá un segundo David Brown Automotive

La entrega del llamado Project 2 está prevista para el mes de septiembre

La marca se refiere al nuevo modelo como 'el original remasterizado'

AmpliarSí, habrá un segundo David Brown Automotive - SoyMotor.comSí, habrá un segundo David Brown Automotive

David Brown Automotive hace una cosa y sólo una cosa: el Speedback GT, ese maravilloso deportivo moderno basado en el Jaguar XKR, pero con aires de Aston Martin DB5. Pero eso está a punto de cambiar, ya que el pequeño fabricante de automóviles británico ha anunciado que tiene un segundo proyecto en marcha.

En estos momentos están en pleno traslado de la producción a una nueva instalación cerca de Silverstone, pero ha anunciado la llegada del denominado Project 2 en algún momento de los próximos meses y con su entrega prevista hacia septiembre.

Obviamente, el trabajo debe estar muy avanzado, porque partir de cero con esos plazos es imposible. Y así lo confirma el fundador, David Brown: "Hemos trabajado en el Project 2 durante más de un año, es una idea que tenía justo al principio de la historia del Speedback GT y se encuentra perfectamente al lado. Con el uso de nuestro mantra de estilo clásico, bellas artesanías y tecnología moderna, Project 2 es una fusión de los valores de la marca, con un diseño británico por excelencia y la artesanía en el corazón".

La empresa no revela mucho más en este momento, pero se refiere al proyecto como "el original remasterizado". Con ello pueden estar refiriéndose a una versión musculada del Speedback GT o a un algo nuevo que siga la línea del modelo existente. Muchas dudas, pero también expectación, porque el Speedback GT es un coche que merece la pena. Podemos esperar unos meses para contemplar otra obra de artesanía moderna.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top