VÍDEO

Sebastian Vettel en una ambulancia contra un Ferrari 488

La ambulancia es una Renault Master de 120 caballos

El Ferrari 488 GTB cuenta con 670 caballos de potencia

AmpliarFerrari 488 GTB vs. Vettel en una ambulancia - SoyMotorFerrari 488 GTB vs. Vettel en una ambulancia - SoyMotor

Sebastian Vettel cambia su Ferrari por una ambulancia del Reino Unido para echar una carrera en la pista de pruebas de Bruntingthorpe, Reino Unido.

El piloto de Formula 1, Sebastian Vettel, acostumbrado a conducir los coches más veloces y potentes del Cavallino, ha cambiado su coche de 'empresa', un Ferrari 488 GTB, por una ambulancia medicalizada del Reino Unido para competir en una carrera algo peculiar. Se trata de un vídeo promocional de Shell, y consiste en una crono en el circuitor de pruebas de Bruntingthorpe.

Su adversario, a los mandos del Ferrari 488 GTB, es Alex Knapton, un medico con 1356 llamadas de emergencia a sus espaldas y una gran pericia al volante de su Renault Master.

Tras un pequeño entrenamiento para adaptarse a sus respectivos vehículos comienza el duelo en la pista. Knapton, con el Ferrari 488 GTB V8 biturbo de 3.9 litros y 670 caballos, paró el crono en 2'17"00. 

¿Podrá Sebastian Vettel, con cuatro títulos mundiales y 42 victorias en la categoría reina, mejorar esta marca a los mandos de una ambulancia Renault Master de 120 caballos?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top