ADELANTO

Seat ha registrado la denominación Born en la Oficina de Marcas y Patentes

AmpliarSeat Born-E - SoyMotor.comSeat Born-E - SoyMotor.com

Ya sabíamos que Seat busca nombre para su próximo SUV de gran tamaño, el tercero que incorporará su gama tras el Arona y el Ateca, pero ahora la firma española ha registrado la denominación 'Born' en la OEPM y ha sido descubierta en este proceso. ¿Qué secretos puede esconder ese nombre?

Born, además de significar ‘nacido’ en inglés, es un pequeño barrio del centro de Barcelona, lo que podría sugerir un modelo urbano aunque, pensándolo bien, la marca del grupo VAG ya tiene el Mii presente en tal segmento. Sin embargo, Seat también registró el título Born-E y, bueno, ya sabemos lo que significa esa letra del final…

Casi con total seguridad será un eléctrico, pero quizás es demasiado arriesgado adivinar su tamaño pese a que todo apunte a un coche más bien pequeño, posiblemente sustituto natural del Mii o un 600 'renacido'. Al fin y al cabo, Luca de Meo, CEO de Seat, ya confirmó que el futuro de su compañía pasa por la movilidad ecoresponsable.

Sin embargo, cabe recordar que Seat nunca da un paso sin el visto bueno de Volkswagen, quien recientemente dio a conocer su nuevo proyecto eléctrico para el corto plazo, llamado I.D Concept. ¿Será el Seat Born una versión ‘ibérica’ del modelo alemán original? Sin más datos, es difícil saberlo, pero nos ilusiona que Seat piense en verde.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top