ACTUALIDAD

¿Seat Mollet? El municipio catalán se ofrece a Martorell

El alcalde de la localidad propone este nombre para el próximo modelo de la marca

Mollet del Vallès se encuentra a 30 minutos de la factoría de Martorell

Ampliar¿Seat Mollet? El municipio catalán se ofrece a Martorell - SoyMotor.com¿Seat Mollet? El municipio catalán se ofrece a Martorell

Dar nombre a un modelo de Seat siempre supone un motivo de orgullo para cualquier localidad española. Por ello, el alcalde de Mollet del Vallès ha ofrecido su municipio como denominación del próximo SUV de la marca.

seat-arona-soy-motor_0.jpg

Seat Arona

A lo largo de su historia, ningún modelo Seat ha llevado el nombre de una localidad catalana, sin embargo sí otros topónimos. Por ejemplo, Ateca es una pequeña localidad zaragozana; Arona está en Tenerife; Ronda en Málaga y también se usó la forma toponímica en castellano Arosa de la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa.

seat-arosa-soy-motor_0.jpg

Seat Arosa

seat-ronda-soy-motor_0.jpg

Seat Ronda

Ahora, es el alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs, el que ha propuesto el nombre de su localidad, a través de una carta dirigida al presidente de la marca, Luca de Meo. La oferta se ha producido justo después de que el fabricante haya confirmado su intención de seguir con esta política en las denominaciones de sus coches.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Juanmimad82

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top