NOVEDAD

Seat León X-Perience Titan Desert: El amo de la dunas

Se trata de la última edición del Seat León X-Perience dedicada a la carrera Titan Desert

La Titan Desert es una prueba de Mountain Bike que se disputa en suelo de Marruecos

AmpliarEl Seat León X-Perience es el coche oficial de la Titan Desert 2017 - SoyMotorEl Seat León X-Perience es el coche oficial de la Titan Desert 2017

Fruto de la colaboración entre Seat y la Titan Desert, una de las carreras de Mountain Bike más duras del mundo, nace el nuevo Seat León X-Perience Titan Desert. Esta edición especial del vehículo familiar de la marca de Martorell será el coche oficial de la carrera disputada en Marruecos entre el 30 de abril y 5 de mayo. Para cumplir con esta función, recibe algunos cambios notables.

Al margen de la presencia de Albert Llovera y Maxi Iglesias en la carrera como embajadores de la firma española, del WiFi gratuito que Seat suministrará a los inscritos y de la participación de un equipo de trabajadores de la marca, el punto álgido de esta colaboración es el nacimiento de este Seat León X-Perience Titan Desert. Un modelo con equipamiento exclusivo y una serie de modificaciones que le permitirán seguir la prestigiosa carrera de Mountain Bikes por el desierto de Marruecos.

imagegallery-49358-58d8c38959b35.jpg

El Seat León X-Perience Titan Desert cuenta con una carrocería elevada en 15 milímetros y está asociado a una gama de motores muy completa. En gasolina el cliente puede elegir entre los propulsores de 1.4 litros TSI de 125 caballos y 1.8 TSI de 180 caballos, este último con cambio automático DSG y tracción integral 4Drive. Por su parte, también está disponible con los motores Diésel 1.6 TDI de 115 caballos y 2.0 TDI de 150 o 184 caballos, ambos también con sistema de tracción total.

En esta edición especial del Seat León X-Perience elementos de serie como el sistema de navegación con pantalla táctil, la tecnología Full Link, el control crucero adaptativo con sistema de radar de proximidad y asistente de frenada en ciudad. También es equipamiento de serie los sensores de luz y lluvia con luces LED, sensor de aparcamiento, tecnología de arranque en pendiente, llantas de aleación X-Perience de 17 pulgadas que se combina en este León X-Perience con un paragolpes específico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top