Disponible en julio desde 12.740 euros

Seat Ibiza 2015: más seguro y eficiente

Nuevos motores gasolina y diesel menos gastones

Mayores posibilidades de personalización interior y exterior

Estrena nuevos sistemas de seguridad y entretenimiento

AmpliarEl Seat Ibiza 2015 es más eficiente y seguro -SoyMotorSeat Ibiza 2015

El nuevo Seat Ibiza 2015 gana enteros con un equipamiento de seguridad y entretenimiento mejorado, nuevos motores de menor consumo y mayores posibilidades de personalización.

El renovado Ibiza cuenta con más novedades de las que parecen a simple vista, ya que el exterior solo introduce cambios en forma de luces diurnas led, dos nuevos colores a elegir (gris Lunar y rojo Chile) y nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas.

Bajo el capó sí que hay cambios más importantes ya que ahora estarán disponibles nuevos motores del grupo Volkswagen que mejoran la oferta y la eficiencia de la gama. Como versión de acceso estará ahora disponible el 1.0 gasolina en versión atmosférica (75 caballos) y TSI (turbo de 95 y 110 caballos). El 1.4 TSI ACT de 150 caballos con sistema de desconexión de cilindros también es nuevo entre las versiones gasolina y homologa 4,7 litros cada 100 kilómetros.

El 1.4 TDI de tres cilindros y 75 caballos (3,4 litros cada 100 kilómetros) se suma a las alternativas turbodiésel ya existentes de 90 y 110 caballos. Las cajas de cambios continúan siendo manuales de cinco o seis relaciones y la automática de doble embrague DSG de siete.

ibiza2_0.jpg

En el apartado mecánico también hay cambios en amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras. Con el nuevo sistema Seat Drive Profile se puede cambiar la dureza de los amortiguadores y de la dirección gracias a los modos Confort y Sport.

El interior es el apartado más novedoso con nuevo elementos que mejoran la calidad percibida. Ahora el salpicadero dispone de una pantalla táctil con sistema de entretenimiento Easy Connect, que incluye Bluetooth, USB y navegador en opción. La tecnología Mirror Link permite la sincronización con el teléfono móvil.

ibiza3_0.jpg

Algunas piezas del interior como los aireadores, partes del volante o del pomo de cambio pueden estar pintadas a juego con la carrocería. Además, el Seat Ibiza 2015 estrena nuevos sistemas de seguridad como el detector de somnolencia o el freno automático multicolisión.

El Seat Ibiza 2015 estará disponible a partir de julio de 2015 en tres carrocerías distintas (SC de tres puertas, 5 puertas y familiar ST) y tres niveles de equipamiento: Reference,  Style y FR.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top