GP de Francia F1 2018
NOVEDAD

Seat, coche oficial de la Selección Española de Fútbol hasta 2021

La marca de Martorell se vincula con la Selección hasta 2021 y será su coche oficial

El patrocinio incluye la presencia de Seat en el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa 2020

AmpliarJulen Lopetegui, seleccionador nacional, posa junto al Seat Ateca - SoyMotorJulen Lopetegui, seleccionador nacional, posa junto al Seat Ateca

Seat se ha convertido en nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol, acuerdo que permite que la firma automovilística pase a ser patrocinador principal y coche oficial del combinado nacional hasta marzo de 2021. Con este acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol –RFEF– la firma automovilística estará presente junto a 'La Roja' en el Mundial de Fútbol que se disputa en Rusia este verano y en la Eurocopa del año 2020, evento que se celebra en un total de 11 países.

La firma del acuerdo para que Seat sea el nuevo coche oficial de la Selección Española de Fútbol ha coincidido con la celebración del 68 aniversario de la fundación de la marca, que puede celebrar así su cumpleaños acercándose a uno de los combinados nacionales que son favoritos a luchar por el título en el próximo Mundial de Rusia. Sin duda, un gran paso para el fabricante de Martorell a la hora de aumentar su visibilidad tanto a nivel nacional como, sobre todo, a nivel internacional.

seat-cuerpo-tecnico-seleccion.jpg

Para cristalizar este nuevo acuerdo, Julen Lopetegui y su cuerpo técnico han posado con varios Seat Ateca en los que se podía ver el logo de la Real Federación Española de Fútbol y de la marca. Una imagen que según Luca de Meo, presidente de Seat, permite asociar al fabricante español con un equipo ganador en una etapa llena de éxitos, además de permitir que Seat se convierta en la marca de los españoles. Sin duda, Seat cuenta con la mejor plataforma para mostrar su espíritu y seguir creciendo.

Seat abrirá su etapa como patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol el próximo 3 de junio durante un amistoso que el combinado nacional jugará contra Suiza en Villarreal. Un primer paso de un acuerdo que no hace más que reforzar el compromiso con el deporte de la marca. No obstante, Seat es sponsor global de la Copa del Rey de fútbol, así como patrocinador del Eintracht Braunschweig, equipo que milita en la segunda división alemana. Lejos del deporte rey, Seat tiene una presencia destacada en la Euroliga de baloncesto y su Final Four, así como en las finales de la Eurocup.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top