YA A LA VENTA

Seat Alhambra 2015: pequeños retoques y mejores mecánicas

El ligero restyling del Seat Alhambra llega a los concesionarios de nuestro país

Cuenta con una oferta de motores renovada que cumplen la normativa Euro 6

AmpliarPequeña renovación para el Seat Alhambra - SoyMotorPequeña renovación para el Seat Alhambra

Seat tiene dos buques insignia, pero no descuida el resto de modelos. Hace poco menos de tres meses anunció un pequeño restyling para el Seat Alhambra. Estos cambios se han centrado en mejorar las mecánicas ofrecidas y dotarle de un gran equipamiento. Ahora, el nuevo Seat Alhambra llega a los concesionarios y repasamos todos los cambios y mejores que presenta este monovolumen del segmento D.

Bien es cierto que el nuevo Alhambra incorpora nuevas ópticas LED traseras, además de unas llantas de nuevo diseño, pero prácticamente ahí terminan todas sus novedades visuales. Sin embargo, en su interior sí que esconde mayores cambios con nuevos colores de acabado, un rediseño de algunos de los controles y mandos, así como un nuevo volante que es idéntico al que monta el Seat León. Mantiene así uno de sus puntos fuertes, el volumen de carga de hasta 2.430 litros con los asientos plegados.

seat_alhambra_4.jpg

A nivel de propulsores, el Seat Alhambra renueva toda su gama para cumplir con la normativa Euro 6 y de paso reducir su consumo en un 15%. Hay tres mecánicas diésel TDI de 115, 150 y 184 caballos, todas derivadas del motor 2.0 TDI CR. Las mecánicas de gasolina pasan por la opción de 1.4 litros de 150 caballos y el propulsor 2.0 TSI de 220 caballos. Todos los motores salvo los de acceso pueden combinarse con un cambio de doble embrague DSG. También se ofrece de manera opcional la tracción 4Drive.

A nivel de equipamiento y conectividad da un gran salto de nivel. Cuenta con un el sistema Mirror Link que le permite conectarse a Media System Plus y al sistema de navegación. También cuenta con Full Link que permite la conexión a Android Auto y Apple Car Play, consiguiendo así una conexión directa entre el smartphone y la pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Entre las ayudas a la conducción, el nuevo Seat Alhambra cuenta con freno multicolisión, asistente de luces largas, detector de somnolencia y sistema de control de chasis adaptativo DCC.

seat_alhambra_3.jpg

Además, como novedad en su segmento suma a todas estas tecnologías el detector de señales de tráfico y el sensor de ángulo muerto. Por último, los toques más exclusivos llegan de la mano de los nuevos asientos con función masaje, el sistema de apertura sin llave y el techo panorámico de cristal. Para la comercialización del nuevo Seat Alhambra, la marca de Martorell ha reestructurado sus acabados para incluir todos los elementos mencionados. Se venderá con tres acabados: Reference, Style y Style Advance.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top