Tienda merchandising SoyMotor.com
CURIOSIDAD

Se puede ser futbolista sin un superdeportivo

Varios son los futbolistas de primer nivel que circulan con vehículos baratos y accesibles

Jesús Navas conduce un Nissan Micra y Wayne Rooney es fiel a un Ford Sport Ka

AmpliarDaniel Sturridge posa con su Hyundai Santa Fe, vehículo que utiliza habitualmente - SoyMotorDaniel Sturridge posa con su Hyundai Santa Fe, vehículo que utiliza habitualmente

El mundo del fútbol y más concretamente el de los futbolistas de primer nivel se ha convertido en una fusión de lujo, dinero y excentricidades. Parece que para ser una estrella del balompié hay que pasar por caja y hacerte con un superdeportivo de vario cientos de miles de euros. Sin embargo, hay otros futbolistas, que quizá para pasar desapercibidos, optan por vehículos accesibles.

Según los datos recogidos por 'BeSoccer' y barriendo para el fútbol patrio, dos de los ejemplos más claros son los de Oleguer Presas y Jesús Navas. El primero, durante su etapa en el Barça y también en el Ajax se movía con una furgoneta, concretamente con una Volkswagen California de color oscuro. Por su parte, Jesús Navas, actual jugador del Manchester City de Guardiola, se mueve de manera habitual en sus desplazamientos por Manchester con un Nissan Micra de color blanco.

wayne-rooney-y-su-ford-ka-thesun.jpg

Recurrir a un vehículo utilitario es algo que se ve con cierta frecuencia entre las estrellas de la Premier League. En este aspecto y aunque tiene otros vehículos, no es extraño ver a Wayne Rooney a los mandos de un pequeño Ford Sport Ka, mientras que en Didier Drogba conducía un Mini Cooper S de segunda gemeración, vehículo con el que se le vio bastantes veces en su etapa en Londres con el Chelsea. Por su parte, tampoco es raro ver a Sergio Romero, portero del Manchester United, con un Abarth 500.

A pesar de ser un apreciado goleador y jugar en el Liverpool, Daniel Sturridge ha apostado por un vehículo práctico y se mueve con un Hyundai Santa Fe, el SUV más grande de la gama de la firma coreana. Sin embargo, si hay dos jugadores que han llevado esta filosofía al extremo son Benoit Assou-Ekotto y David James. El primero, defensa en el Metz francés, acude de forma regular a los entrenamientos con un Smart biplaza de primera generación. Por su parte, David James, ex portero del Watford, Liverpool o Manchester City, en su etapa en India en la que ejerció de portero-entrenador del Kerala Blasters conducía un peculiar Reliant Regal Robin modificado.

david-james-y-su-coche-motortorque.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

Jajaja la foto de Rooney y Gravesen en el Ford Ka en su época en el Everton me ha matado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top