TIRADA LIMITADA

Se fabricarán al menos 17 Nissan Juke-R 2.0

AmpliarEl Nissan Juke-R 2.0 es más radical - SoyMotorEl Nissan Juke-R 2.0 es más radical

Durante el pasado mes de junio y con motivo del Goodwood Festival of Speed, Nissan presentó el Juke-R 2.0, la segunda versión del SUV más prestacional y deportivo jamás creado. Mejorando a su antecesor a nivel visual y sobre todo a nivel mecánico, la única duda reinante es si Nissan iba a volver a atreverse a producirlo. La respuesta no se ha hecho tardar. Nissan fabricará una tirada limitada del Juke-R 2.0.


¿Cuánto de limitada? Pues de momento parece que sólo habrá 17 unidades del Juke-R 2.0, aunque esta cifra podría aumentar si la demanda de los clientes es alta. No sería nada extraño teniendo en cuenta la gran aceptación que tuvo en su momento el Nissan Juke-R. Entonces la marca japonesa vio como el concepto de un SUV capaz de batir en prestaciones puras a un superdeportivo consiguió sorprender y gustar a partes iguales. Ahora, todo se ha elevado a la enésima potencia.



nissan_juke-r_2.0_concept.jpeg



Y es que el Nissan Juke-R 2.0 cuenta con una mecánica mucho más prestacional, heredada directamente del Nissan GT-R Nismo, conocido como 'Godzilla'. Estamos hablando de un propulsor 3.8 V6 Twin-Turbo de 600 caballos asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones. Con tracción a la cuatro ruedas y un uso indiscriminado de la fibra de carbono, el peso de este Juke es casi el de un superdeportivo convencional, a pesar de contar incluso con jaula de seguridad.



A nivel estético, también este Nissan Juke-R 2.0 ha recibido una gran evolución, contando con una imagen más radical sin renunciar al característico negro mate de su pintura. Cuenta con llantas de 20 pulgadas, grandes tomas de aires incrustadas en un paragolpes tan radical como efectivo en lo que aerodinámica se refiere. Tanto o más que su difusor, que corona la zara de un vehículo que en general cuenta con numerosos elementos aerodinámicos pasivos y activos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top