ACTUALIDAD

Sale ileso tras meterse debajo de un camión con su coche

A pesar de que el petrolero quedó por encima del Honda Civic, el conductor salvó su vida

AmpliarAccidente aparatoso en New Hampshire, Estados Unidos - SoyMotorAccidente aparatoso en New Hampshire, Estados Unidos

De milagro, pero sano y salvo. Un conductor salió ileso de un aparatoso accidente con su coche tras meterse debajo de un camión cisterna.

Daniel Decoteau, de 34 años de edad, circulaba con su coche por el carril izquierdo de la Autopista 101 a la altura de Hampton, New Hampshire –Estados Unidos– cuando perdió el control y patinó hasta colisionar con un camión. Ambos vehículos se estrellaron contra la mediana de hormigón y el turismo quedó atrapado debajo del transporte de gran tonelaje.

En el momento del aparatoso choque, el camión cisterna estaba vacío y no hubo otros vehículos involucrados. Según apuntan los medios locales, el conductor del vehículo fue capaz de salir a través de la ventana sin mayor problemática, aunque el trasnportista a los mandos del camión sufrió alguna lesión menor. La presencia de la nieve depositada, junto con el agua, fue la causa principal del accidente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top