MERECIDA FIESTA DE FIN DE AÑO

Ruido, velocidad y derrapes: ¡Fiesta de fin de año de Mercedes!

El W07, los modelos del DTM, el coche de seguridad y ¡mucho más!

No faltaron a la cita Rosberg, Hamilton, Wehrlein y los jefes

AmpliarRuido, derrapes y velocidad: ¡Mercedes celebra su tercer título! - SoyMotorRuido, derrapes y velocidad: ¡Mercedes celebra su tercer título!

El triple título consecutivo de Mercedes no podría tener otro escenario que no fuese Stuttgart. El siguiente vídeo recopila los mejores momentos de la gran celebración de las Flechas Plateadas. Todo un espectáculo de la velocidad con los campeones del mundo Nico Rosberg y Lewis Hamilton al volante del W07 Hybrid, entre muchas otras joyas de la casa alemana.


Todo duro trabajo tiene su recompensa. Toto Wolff, el jefe de los germanos, reunió a su conjunto en Stuttgart, en un espectáculo que hizo las delicias de los locos por el olor a gasolina. El museo Mercedes-Benz sacó a relucir los modelos del DTM de la casa alemana y hasta el famoso coche de seguridad que, por desgracia, tanto hemos visto este año en pista.



Ruido, derrapes, chispas y muchas sorpresas para acabar un año que empezó igual que terminó, ¡con victorias! El éxito de la marca de la estrella es digno de una fiesta de estas características y ni Rosberg ni Hamilton se la quisieron perder. También se desempolvaron los coches de calle más destacables de los campeones del mundo.



Niki Lauda, Pascal Wehrlein...¡no faltó ni un alma! y es que éste podría ser el último año de dominio de este equipo, ante el enorme cambio normativo al que se enfrenta el Gran Circo en la temporada 2017.

 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top