Televisión

RTVE ofrecerá resúmenes de las carreras del WEC

La televisión pública española figura en el listado de cadenas asociadas al WEC

También emite resúmenes de Formula 1 y el GP de España en directo

AmpliarPorsche 919 Hybrid y Toyota TS050 en Monza - SoyMotorPorsche 919 Hybrid y Toyota TS050 en Monza

El WEC se emitirá en abierto en España. RTVE ha conseguido los derechos de emisión del Mundial de Resistencia 2017, con lo que la categoría podrá disfrutarse en los hogares españoles sin tener que recurrir al pago por visión. Aún no ha trascendido cuándo se emitirá.

RTVE ofrecerá los momentos más destacados de cada carrera, aunque aún no está confirmado el seguimiento que se otorgará a las 24 horas de Le Mans, que en años pasados ha sido competencia exclusiva de Eurosport.

De acuerdo con la distribución de televisiones, el programa de las 6 horas de Silverstone se emitirá el 18 de abril. El día aún está pendiente de confirmación.

RTVE ya emite resúmenes de 60 minutos de cada Gran Premio de Fórmula 1 y también dará el Gran Premio de España en abierto y en directo. En este 2017 también ofrece resúmenes de MotoGP, categoría que esta temporada ha dejado de emitirse en abierto.

No es la primera vez que se ve una categoría de sport prototipos, pues Teledeporte ya emitió en 2007 las 24 horas de Le Mans en directo. En este 2017, Miguel Molina será el único representante español en la especialidad. El piloto de Lloret de Mar competirá con Ferrari 488 GTE del equipo Spirit of Race, junto a Francesco Castellacci y Thomas Flöhr.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de AlexBolchevique

wow!!! bien!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top