SPOT PUBLICITARIO

Rosberg, Hamilton, un Mercedes C 350 y un F1. ¡Pique asegurado!

Nico Rosberg y Lewis Hamilton compiten por llegar a un parking antes que su rival

El alemán disfruta de un Mercedes C 350 Hybrid y el británico de su F1. ¿Ventaja o inconveniente?

Cargando vídeo...

La tensión entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg ha sido palpable durante varios momentos de la pasada y presente temporada. La F1 sólo permite un ganador y ambos compiten con Mercedes, el equipo de referencia. Sin embargo, el mal rollo que pueda existir entre ambos o simplemente la competitividad debe quedar a un lado cuando hay que hacer un acto publicitario para Mercedes.

Bueno, no tan de lado. Mercedes siempre ha hecho grandes spot publicitarios con sus pilotos de F1. Y es por ello que en el nuevo anuncio del Mercedes C 350 Hybrid no han querido perder la oportunidad de mostrar ese 'pique' entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El alemán conduce el modelo de calle mientras que el británico opta por su habitual F1. Quién es más rápido es una pregunta que no necesita respuesta, pero a la hora de entrar a un parking, la cosa cambia.

El Mercedes C 350 Plug-in Hybrid acredita 279 CV de potencia máxima, usando sus dos propulsores.

El Mercedes C 350 Plug-in Hybrid cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y un motor eléctrico. Mientras que el primero desarrolla una potencia de 211 caballos y un par máximo de 350 Newton/metro (Nm), el segundo tiene una potencia máxima de 60 kilowatios y un par de 340 Nm. En funcionamiento mixto, se consigue una potencia conjunta de 279 caballos y un par motor de 600 Nm. El C 350 Plug-in Hybrid cuenta con una batería de iones de alto voltaje con capacidad de 6,2 kilowatios/hora.

El Mercedes C 350 Plug-in Hybrid cuenta con un cambio 7G-Tronic Plus y cuenta con cinco modos de conducción, Economy, Confort, Sport, Sport+ e Individual. Sin embargo, cuando se utiliza el modo más deportivo, este Mercedes se convierte en un vehículo de altas prestaciones. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora es en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros/h. Su consumo homologado es de 2,1 litros a los 100 kilómetros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top