VÍDEO

Ronaldo 'estampa' su Pagani Huayra en un anuncio

Cristiano Ronaldo y un muchacho 'intercambian' sus cuerpos en el último spot de Nike

Este cambio provoca entre otras cosas que Cristiano sufra un percance con su Pagani Huayra

AmpliarEs ficción, pero la trasera del Pagani Huayra de Cristiano Ronaldo ha quedado destrozada - SoyMotorEs ficción, pero la trasera del Pagani Huayra de Cristiano Ronaldo ha quedado destrozada

En SoyMotor se nos ha encendido la vena futbolera este fin de semana con motivo del inicio de la Euro 2016 y después de repasar el papel de los fabricantes de coches en la Eurocopa, hoy nos hemos querido parar en el último spot publicitario de Nike y que tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista. ¿Qué le sucederá al astro portugués para estrellar uno de sus superdeportivos?

Nike nos sorprende con un anuncio en el que recurre a un guión un tanto manido y en el que Cristiano Ronaldo y un joven inglés cambian de cuerpo tras sufrir un choque. A partir de ahí, este chaval se despierta en la casa del futbolista, mientras que Ronaldo lo hace en una humilde casa. Como es lógico, el joven muchacho no ha conducido un superdeportivo en su vida y cuando se sube al Pagani Huayra de CR7 acaba colocando la marcha atrás y golpeando contra una pared.

47246849.jpg

No os vamos a contar mucho más de este vídeo, aunque sí el fútbol no os termina de gustar y quieres ver el resultado de este percance te indicamos que podrás ver el accidente del Pagani Huayra a partir del minuto 1:35. Un pequeño incidente que de ser verdad tampoco debería afectar mucho a Ronaldo, puesto que el jugador del Real Madrid cuenta con una colección envidiable de vehículos y entre los que se encuentran modelos como un Porsche 911 Turbo S, un McLaren MP4-12C o un Ferrari 599 GTO.

Aunque para Ronaldo no supondría mucho problema este pequeño accidente, al resto de los mortales nos duele ver los daños en uno de los veinte Pagani Huayra que existen en todo el mundo. No obstante, cabe recordar que el Pagani Huayra cuenta con un motor V12 biturbo de 6.0 litros de origen AMG y que rinde 730 caballos de potencia y 1.000 Nm de par. Su aceleración de 0 a 100 se cifra en 3,3 segundos y su velocidad máxima es de 360 kilómetros por hora.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

Mal vamos como empecéis a poner en esta web titulares sensacionalistas para que la gente "pique" y se meta en la noticia. Afortunadamente ya conocía el spot de Nike y me olía el tema, pero por favor, que esto es una web seria, no un panfleto como el Marca, el As o el Mundo Deportivo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top