COCHES

VÍDEO

Ronaldo 'estampa' su Pagani Huayra en un anuncio

Cristiano Ronaldo y un muchacho 'intercambian' sus cuerpos en el último spot de Nike
Este cambio provoca entre otras cosas que Cristiano sufra un percance con su Pagani Huayra
427.jpg
Fernando Sancho
2
12 Jun 2016 - 16:26

En SoyMotor se nos ha encendido la vena futbolera este fin de semana con motivo del inicio de la Euro 2016 y después de repasar el papel de los fabricantes de coches en la Eurocopa, hoy nos hemos querido parar en el último spot publicitario de Nike y que tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista. ¿Qué le sucederá al astro portugués para estrellar uno de sus superdeportivos?

Nike nos sorprende con un anuncio en el que recurre a un guión un tanto manido y en el que Cristiano Ronaldo y un joven inglés cambian de cuerpo tras sufrir un choque. A partir de ahí, este chaval se despierta en la casa del futbolista, mientras que Ronaldo lo hace en una humilde casa. Como es lógico, el joven muchacho no ha conducido un superdeportivo en su vida y cuando se sube al Pagani Huayra de CR7 acaba colocando la marcha atrás y golpeando contra una pared.

47246849.jpg

No os vamos a contar mucho más de este vídeo, aunque sí el fútbol no os termina de gustar y quieres ver el resultado de este percance te indicamos que podrás ver el accidente del Pagani Huayra a partir del minuto 1:35. Un pequeño incidente que de ser verdad tampoco debería afectar mucho a Ronaldo, puesto que el jugador del Real Madrid cuenta con una colección envidiable de vehículos y entre los que se encuentran modelos como un Porsche 911 Turbo S, un McLaren MP4-12C o un Ferrari 599 GTO.

Aunque para Ronaldo no supondría mucho problema este pequeño accidente, al resto de los mortales nos duele ver los daños en uno de los veinte Pagani Huayra que existen en todo el mundo. No obstante, cabe recordar que el Pagani Huayra cuenta con un motor V12 biturbo de 6.0 litros de origen AMG y que rinde 730 caballos de potencia y 1.000 Nm de par. Su aceleración de 0 a 100 se cifra en 3,3 segundos y su velocidad máxima es de 360 kilómetros por hora.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Jul 2019 - 19:34
Comment

Donde estas Greenpeace que no te ves. Que le den a tomar por cu10

12 Jun 2016 - 23:51
Comment

Mal vamos como empecéis a poner en esta web titulares sensacionalistas para que la gente "pique" y se meta en la noticia. Afortunadamente ya conocía el spot de Nike y me olía el tema, pero por favor, que esto es una web seria, no un panfleto como el Marca, el As o el Mundo Deportivo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25