Edición limitada

Rolls-Royce Wraith St. James Edition: El más potente de la historia

Con 632 caballos, es el Rolls Royce más potente jamás construido

La combinación de colores lo diferencia del resto de la gama

Se fabrica a mano en la factoría inglesa de Goodwood

AmpliarRolls Royce Wraith St. James Edition -SoyMotorRolls Royce Wraith St. James Edition

Rolls Royce sorprende con una versión limitada de su cupé de lujo en un llamativo color rojo poco común en este tipo de modelos. Su 6.6 V12 incrementa la potencia hasta los 632 caballos para convertirlo en el Rolls más potente.

Por si un Rolls Royce no fuera exclusivo ya de por sí, el fabricante británico ofrece a sus clientes una mayor distinción con el lanzamiento de numerosas ediciones especiales.

La mayoría de ellas no dejan de ser un guiño a la galería, ya que salvo por algunos detalles únicos y un precio aún más elevado, es posible configurar una unidad casi idéntica gracias al casi infinito catálogo de opciones. Aunque quizás cada afortunado propietario prefiera crear su unidad para que sea única empezando por una paleta de 44.000 colores.

En esta ocasión, el Rolls Royce Wraith St. James Edition utiliza la base del cupé para diferenciar de la imagen y lujo que todos esperamos al imaginar un Rolls Royce.

wraith_0.jpg

La imagen señorial deja paso a una más llamativa. Y es que tiene que ser todo un espectáculo ver en directo la carrocería de 5,2 metros de largo y 1,96 de ancho pintada en un rojo encendido, más propio de un Ferrari. A este se suman detalles en negro brillante y la inmensa parrilla frontal en aluminio presidida, como no, por la figura realizada en plata del Espíritu del Éxtasis.

Esta edición limitada también tiene el honor de ser el Rolls Royce más potente jamás construido. El enorme motor 6.6 V12 biturbo incrementa su potencia en 8 caballos para alcanzar los 632. Esto le permite acelerar desde parado a 100 kilómetros/hora en 4,6 segundos. No está mal para un automóvil que supera los 2.500 kilos en orden de marcha.

Otros detalles del Rolls Royce Wraith St. James Edition son una tapicería en color negro exclusiva para esta versión, llantas bitono, detalles cromados y una placa conmemorativa. Todavía no se conoce su precio aunque será superior al Wraith normal que arranca desde los 245.000 euros.

wraith-st-james-edition-3_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top