INDYCAR

El robot de Honda Asimo dará la salida en la IndyCar de Alabama

AmpliarEl robot de Honda, Asimo, dará la salida en la IndyCar de Alabama - Soymotor.comEl robot de Honda Asimo dará la salida en la IndyCar de Alabama

La tecnología ha llegado a niveles altísimos, pero siempre hay un campo en el que ser innovador. Y en este caso, es el de ser el responsable de dar la salida de una carrera de coches, como va a hacer Asimo, el robot de Honda, en el GP de Alabama de la IndyCar, tercera prueba de la temporada.

Normalmente la salida y el celebérrimo "drivers, start your engines" suele darlo una figura de renombre, sea de las carreras, sea del espectáculo. O alguien relacionado con el patrocinador de la prueba, como es este caso, ya que la carrera tiene el nombre de Honda Indy Grand Prix de Alabama. Así que Asimo será el que pronuncie la famosa frase.

drivers-take-the-start-of-048.jpg

Es verdad que Asimo es el robot humanoide más evolucionado del planeta, y ha dirigido una orquesta, tocado la campana de Wall Street, y eventos por el estilo, con éxito. Pero en la carrera que se disputará en el Barber Motorsport Park, probará algo nuevo.

Desde luego, últimamente Honda está volcada con la IndyCar. A los años que ya lleva como motorista, se suma el anuncio de la participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, y ahora Asimo dará la salida de la prueba. Sólo esperamos que no cometa ningún fallo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top