ACTUALIDAD

Robo en un concesionario: cuatro BMW y un Porsche 911 Turbo

Cuatro de los vehículos se encontraron después, pero un X3 sigue desaparecido

No es la 1ª vez que asaltan este lugar, la policía investiga si los robos están relacionados

AmpliarRobo en un concesionario: cuatro BMW y un Porsche 911 Turbo - SoyMotor.comRobo en un concesionario: cuatro BMW y un Porsche 911 Turbo

Como si de una película de Hollywood se tratara, este concesionario estadounidense ha vuelto a ser víctima de un gran robo de coches de lujo. Decimos 'ha vuelto' porque no se trata de la primera vez que ocurre un suceso así, ya que el mes pasado también atracaron el mismo lugar. La policía investiga qué ha sucedido.

Cuatro BMW y un Porsche plateado han sido robados de un concesionario de Chicago durante la mañana del pasado viernes. Según la cadena estadounidense CBS, un grupo de al menos diez ladrones irrumpieron en una de las tiendas del vendedor de repuestos y accesorios Autobarn en Evanston –Illinois–.

La Policía ha informado de que el grupo de ladrones entró en la oficina en la que se guardaban las llaves de los coches y sustrajo cuatro BMW, entre los que estaban un M3, un X3 y un Z4, además de un Porsche 911 Turbo de 2003.

Gracias a los rastreadores GPS instalados en los vehículos, dos de los BMW se encontraron abandonados cerca de los apartamentos Lake Shore Drive. Poco después, se encontró otro BMW y el 911 Turbo, pero el X3 blanco sigue en paradero desconocido.  Ésta no es la primera vez que atracan este concesionario.

De hecho, el mes pasado robaron otros dos coches de lujo aquí y en noviembre, otros nueve coches Chevrolet, propiedad del exjugador de baloncesto Mike Anderson. El comandante de la policía de Evanston Joe Dugan indicó a las autoridades que estaban investigando si los robos están relacionados.

"Eso es algo en lo que se fijarán los detectives, si están relacionados, si fueron los mismos ladrones los que lo hicieron o si es sólo un método nuevo que se está usando", ha expresado Dugan para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top