COCHES

ACTUALIDAD

Robo en un concesionario: cuatro BMW y un Porsche 911 Turbo

Cuatro de los vehículos se encontraron después, pero un X3 sigue desaparecido
No es la 1ª vez que asaltan este lugar, la policía investiga si los robos están relacionados
robo-concesionario-bmw-porsche.jpg
0
07 Feb 2017 - 13:07

Como si de una película de Hollywood se tratara, este concesionario estadounidense ha vuelto a ser víctima de un gran robo de coches de lujo. Decimos 'ha vuelto' porque no se trata de la primera vez que ocurre un suceso así, ya que el mes pasado también atracaron el mismo lugar. La policía investiga qué ha sucedido.

Cuatro BMW y un Porsche plateado han sido robados de un concesionario de Chicago durante la mañana del pasado viernes. Según la cadena estadounidense CBS, un grupo de al menos diez ladrones irrumpieron en una de las tiendas del vendedor de repuestos y accesorios Autobarn en Evanston –Illinois–.

La Policía ha informado de que el grupo de ladrones entró en la oficina en la que se guardaban las llaves de los coches y sustrajo cuatro BMW, entre los que estaban un M3, un X3 y un Z4, además de un Porsche 911 Turbo de 2003.

Gracias a los rastreadores GPS instalados en los vehículos, dos de los BMW se encontraron abandonados cerca de los apartamentos Lake Shore Drive. Poco después, se encontró otro BMW y el 911 Turbo, pero el X3 blanco sigue en paradero desconocido.  Ésta no es la primera vez que atracan este concesionario.

De hecho, el mes pasado robaron otros dos coches de lujo aquí y en noviembre, otros nueve coches Chevrolet, propiedad del exjugador de baloncesto Mike Anderson. El comandante de la policía de Evanston Joe Dugan indicó a las autoridades que estaban investigando si los robos están relacionados.

"Eso es algo en lo que se fijarán los detectives, si están relacionados, si fueron los mismos ladrones los que lo hicieron o si es sólo un método nuevo que se está usando", ha expresado Dugan para finalizar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25