pretemporada

Roberto Merhi, en los test de la Fórmula 2 con Campos Racing

13, 14 y 15 de marzo, entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya

AmpliarRoberto Merhi se hace el asiento para el F2 de Campos - SoyMotorRoberto Merhi se hace el asiento para el F2 de Campos

Roberto Merhi estará en los test de la Fórmula 2 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a los mandos de uno de los monoplazas del equipo Campos Racing. Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes y se prolongarán hasta el miércoles.

El expiloto de Manor y el equipo de Adrián Campos tienen la intención de correr juntos la temporada completa de la categoría, según se desprende del comunicado oficial de la escudería, pero a día de hoy todavía no existe un acuerdo firme más allá de estos entrenamientos invernales. Su compañero de equipo en estas pruebas será el suizo Ralph Boschung.

Merhi es el subcampeón de las World Series by Renault 2014. En 2015 se graduó a la Fórmula 1 con el equipo Manor, donde firmó trece participaciones en Grandes Premios de la categoría reina. En 2016 dio el salto a la resistencia a los mandos de un LMP2 y compitió en varias pruebas del Mundial, entre ellas las famosas 24 horas de Le Mans.

La Fórmula 2 es la antigua GP2, que ha cambiado de nombre a raíz de la última reunión del Consejo Mundial de la FIA. La entrada de Liberty Media en el accionariado de la Fórmula 1 ha propiciado este cambio, con el que el consorcio americano y la FIA esperan "fortalecer" las bases del automovilismo y la escalera a la categoría reina.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#9 niki_prost] Amigo, 100 % de acuerdo con tu comentario. Ojalá Merhi no pierda el tren de la F1, que es ahí donde finalmente lo queremos ver....... Saludos

Imagen de niki_prost

A ver si se cierra el acuerdo y Teto Merhi puede correr toda la temporada. De concretarse el asunto, espero no perderme ni una carrera. A propósito, grande Adrián Campos.

Imagen de PushHard

Como me he alegrado al ver la noticia, Merhi además de buen piloto buena persona. Le deseo lo mejor, ojalá haga un temporadón en fórmula 2 y pueda cumplir su sueño de pilotar un F1 competitivo.

Imagen de patolas2

Ojala tenga suerte y le sirve para volver a la F1,en un buen equipo,aunque ya sabemos que para entrar por muy bueno que seas,como es este caso,si no tienes muchaaaaaaaa pasta,te quedas en la puñetera calle. Suerte Roberto Merhi. la vas a necesitar y no por tu pilotaje que ya sabemos que eres un genio

Imagen de Perán

Va a arrasar con todo.

Imagen de eluru

Pensar que hay algunos en la f1 que no podrían estar ni de casualidad y hay pilotos como este o como di resta, que no tienen asiento.

Imagen de Nagashizzar

A ver que tal en GP2, en igualdad de condiciones suele destacar...

Imagen de Alfavuelve

Muy buena noticia, lo más importante es que siga con monoplazas y cerca de la F1.........

Imagen de janGP

Algo es algo ... y mejor monoplazas que otra cosa. Felicitaciones !

Imagen de AlexBolchevique

Bueno... es dar un paso atrás pero si va a competir y pasarlo bien en la mas igualada GP2 (formula2) enhorabuena. Suerte!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top