ACTUALIDAD

Roban siete Ford en 15 minutos y chocan con la policía

AmpliarUn Ford Mustang choco con la policía durante su huidaUn Ford Mustang choco con la policía durante su huida

Un grupo de ladrones asalta un concesionario de Ford en Australia, roba siete coches en 15 minutos y estrella un Mustang contra la policía.

Durante la madrugada del domingo un grupo de ladrones quiso rendir homenaje al clásico del cine ‘Gone in 60 Seconds’ –escrita, dirigida y protagonizada por Henry Blight Halicki en 1974-.

El golpe estaba perfectamente organizado, y en sólo 15 minutos lograron entrar en un concesionario de Ford en la ciudad de Melbourne –Australia-, abrir la caja fuerte, hacerse con las llaves de los modelos en exposición, y tras retirar los bloqueos antirrobo, salir por la puerta conduciendo siete vehículos tope de gama.

Según ha informado la cadena 7 News Melbourne, el director del concesionario, Paul Beresford, afirmó que entre los ejemplares sustraídos se encontraban varios Ford Falcon y Territory –una berlina y un SUV comercializados en Australia- e incluso un Mustang, valorados en más de 260.000 euros.

Como si de una ironía del destino se tratase, una patrulla de policía recibió el aviso y acudió al lugar de los hechos, donde comenzó una persecución que terminó con el ‘muscle car’ americano estrellado contra el coche patrulla. Su conductor, un joven de 22 años fue arrestado, pero no logró identificarse al resto de los malhechores.

Además del Mustang accidentado, los ladrones abandonaron otros dos vehículos en la misma localidad del asalto, pero las otras cuatro unidades sustraídas continúan desaparecidas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top