COCHES

ACTUALIDAD

Roban siete Ford en 15 minutos y chocan con la policía

mustang_policia.jpg
0
22 Ago 2016 - 11:58

Un grupo de ladrones asalta un concesionario de Ford en Australia, roba siete coches en 15 minutos y estrella un Mustang contra la policía.

Durante la madrugada del domingo un grupo de ladrones quiso rendir homenaje al clásico del cine ‘Gone in 60 Seconds’ –escrita, dirigida y protagonizada por Henry Blight Halicki en 1974-.

El golpe estaba perfectamente organizado, y en sólo 15 minutos lograron entrar en un concesionario de Ford en la ciudad de Melbourne –Australia-, abrir la caja fuerte, hacerse con las llaves de los modelos en exposición, y tras retirar los bloqueos antirrobo, salir por la puerta conduciendo siete vehículos tope de gama.

Según ha informado la cadena 7 News Melbourne, el director del concesionario, Paul Beresford, afirmó que entre los ejemplares sustraídos se encontraban varios Ford Falcon y Territory –una berlina y un SUV comercializados en Australia- e incluso un Mustang, valorados en más de 260.000 euros.

Como si de una ironía del destino se tratase, una patrulla de policía recibió el aviso y acudió al lugar de los hechos, donde comenzó una persecución que terminó con el ‘muscle car’ americano estrellado contra el coche patrulla. Su conductor, un joven de 22 años fue arrestado, pero no logró identificarse al resto de los malhechores.

Además del Mustang accidentado, los ladrones abandonaron otros dos vehículos en la misma localidad del asalto, pero las otras cuatro unidades sustraídas continúan desaparecidas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25