ACTUALIDAD

¡Escenario 2 en Madrid! Mañana no podrás aparcar en el centro

Los vehículos eléctricos, híbridos o de residentes sí podrán estacionar

Las limitaciones estarán activas entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde

Ampliar¡Escenario 2 en Madrid!: mañana no podrás aparcar en el centro - SoyMotor.com¡Escenario 2 en Madrid!: mañana no podrás aparcar en el centro

Vuelve el buen tiempo a Madrid y con él, la polución y las restricciones de tráfico. El Ayuntamiento de Madrid activará mañana el 'Escenario 2', una medida que limita el aparcamiento y la velocidad a 70 kilómetros/hora en la M-30 y los accesos a la capital.

Si no eres residente y tampoco dispones de la correspondiente autorización, mañana no podrás aparcar en las zonas gestionadas por el Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid. Ya que la medida entrará en funcionamiento el sábado a las nueve de la mañana y se mantendrá en vigor hasta tres de la tardeLos coches eléctricos e híbridos estarán si podrán estacionar.  

Si tras las restricciones del sábado, los altos niveles de contaminación continúan, el ayuntamiento de Madrid activará el 'Escenario 3' de actuación, que limitará la circulación a los vehículos pares –por ser día 12 de marzo–, los coches con matrícula impar no podrán circular en el inertior de la M-30.

 

ACTUALIZADO 12 MARZO 09:00h: Madrid ha levantado todas las restricciones por contaminación, después de que se hayan registrado un descenso suficiente de los niveles de dióxido de carbono. De esta forma, vuelve la normalidad a las calles de la ciudad: se puede volver a aparcar en el centro y la M-30 registra ya sus límites habituales de velocidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top